Hola , estaba colocando cosas en mis salas y... zasca , se me cae habbo y digo buf buf ya estamos...
entro de nuevo al hotel voy a esa misma sala y todas las cosas q habia colocado estaban en la misma posicion que cuando las posé y digo coñe , q raro no ahbia nadie mas en la sala...
Me pongo a recoger furnis y me da error , no me dejaba recoger nada.
Cierro el hotel , vuelvo a entrar y estaba todo otra vez colocado  :roto2:

Pd: No se si lo sabiais pero si fusionas muchas cosas , se te cae el hotel y todos los que enten en esa misma sala , me paso 2 veces hasta que me di cuenta xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o.O? si fusionas muchas cosas con rollers da error? :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

o.O? si fusionas muchas cosas con rollers da error? :o

siiii

era estar mas de 30 seg en esa sala y zasca

adios habbo

y tambien me paso otra cosa , puse mogollon de lamparas romantic las encedi luego puse mogollon de rosas love esas q son rojas o rosas y les puse el plastico esi que tiene y zasca tambien se cae asiq... tengo q tener una sala petadisima de cosas sin fusionar...

Pues yo he llegado a fusionar 140 lucis azules en una sala pequeña y no se me ha caido...

Asi que por cantida de furnis no es (Y eso que una luci ocupa mas que un furni normal)
pero seria hace tiempo... enserio , es rarisimo.

Por mas que lo muevo de sala en sala...

aja.. Creo que em paso una vez.. pero nada.. mas

debe ser porque el navegador crashea(se estrella en español xDDDD) no soporta eso y se cierra para no cargar el pc...
algo asi debe ser

De Colombia.
Informático.
Deberias cambiar el nombre del post
No se sabe si es Racismo o rarisimo

pues mi sala de regalos que tiene 2 cocodrilos y muchos regalos, trofeos y fotos da error a todos los que estan dentro aveces...

cada 5 minutos, cada minuto.. el tiempo varía XDDD el chiste es que da error a cada rato aoajsjs y nose porque aun

pues mi sala de regalos que tiene 2 cocodrilos y muchos regalos, trofeos y fotos da error a todos los que estan dentro aveces...

cada 5 minutos, cada minuto.. el tiempo varía XDDD el chiste es que da error a cada rato aoajsjs y nose porque aun

A mi antes ocn agapurcio me pasaba algo parecido, pero llame a un MOD y en 2 días lo soluccionaron.

Me pasa lo mismo que a andres.  :l

Pues yo he llegado a fusionar 140 lucis azules en una sala pequeña y no se me ha caido...

Asi que por cantida de furnis no es (Y eso que una luci ocupa mas que un furni normal)

y para que haces eso xD?

y para que haces eso xD?

por aburrición yo creo xddd
No entendí xD

por aburrición yo creo xddd

:-X :-X :-X :-X :-X
Reportero experto y  me escribes ¿eso? xD

y para que haces eso xD?

Para ver si podia meter mas de 140 en una sala pequeña sin que me saliera la alerta del exceso de furnis 

Para ver si podia meter mas de 140 en una sala pequeña sin que me saliera la alerta del exceso de furnis 

sinceramente creo que tienes demasiado tiempo libre y demasiados furnis ..  ::) ::)

deshazte de tus penas regalandomelos xdd

:o Pues sí que es raro que pase eso... lo mejor es que llames a un MOD a ver si puede arreglártelo
Ya lo intente pero solo aparecen newbies llamando al timbre ...  :roto2:

cuando los cocos ponen:

Se cae habbo