¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay esta

Opinad! :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Queda muy feo que la casa no tenga pared, lo digo por la ventana y la puerta, que no hay ni pared, ni fondo.
Me gusta el montaje  aunque la casa la veo un poco pequeña

7/10 y le falta una pared
Ok ensegudia modifico xdd

Si me dais

Hay esta

Opinad! :pp:

una idea pongo vuestro keko xdd

¿Dadme uan idea para poner hay

Losiento hay problemas xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en la aprte izquierda has dibujado una forma redonda de color negro como un cambio de nivel de terreno creo bueno el caso es que atraviesas el arbol con esa linea

en la aprte izquierda has dibujado una forma redonda de color negro como un cambio de nivel de terreno creo bueno el caso es que atraviesas el arbol con esa linea

Es una cometa que tiene Andres.
me mandas el arbol que usaste plis  ;D x  mp  :D 

y la cabaña xddd me serviria mucho

muy buueno el monteje de verdad 8/10

waooo me pillastes cuando estba jugando wooble xDD gracias por incluirme pero
como se supone q entrare ala casa ?? xDDD

El arbol lo coji de 60 eart hour y lo fue modificando em costo mucho,y no tengo mucha expriencia en montajes este es como el primero,pero de ver otros... :juju: Quique eso es la cometa,

PD: Naxo el arbol curratelo tu si ofender por que yo te lo daria pero em costo modficarlo,la cabaña si te la paso

esta bonita  ::)

esta bonita  ::)

lo dices porque aparece.. peor creo que la casa le flata piso.. porque no s elo haces?

Es una cometa que tiene Andres.

Zas en toda la boca