¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se supone que ponia, El fuego quema el agua sana nos ponemos en las alfombras azules y nos la quita y nos echa¿?

:S Cada vez peor.. si alguien sabia de que iva de verdad el juego o algo que lo diga por que nos echo por la cara..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y si pones pantallazos, te agradecer{ia
y si explicas mejor el juego que no entendi ni fu ni mu ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ami tambien me kikeo xdddd

si te tocaban las antorchas te echaba creo xd

pero yo estaba en una alfombra nose xke el kik

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Se supone que ponia, El fuego quema el agua sana nos ponemos en las alfombras azules y nos la quita y nos echa¿?

:S Cada vez peor.. si alguien sabia de que iva de verdad el juego o algo que lo diga por que nos echo por la cara..

¿Pero tu no habias ganado ya?   O_O

Pon pantas, porque ya me estoy empezando a cansar de temas de concu sin pantas  ¬¬

¿Pero tu no habias ganado ya?   O_O

Pon pantas, porque ya me estoy empezando a cansar de temas de concu sin pantas  ¬¬

Entran para ganar pixeles, estoy segurisimo  :jum:

Y si pones pantallazos, te agradecer{ia
y si explicas mejor el juego que no entendi ni fu ni mu ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver segun en las notas ponia  El fuego quema y el agua sana, y avia varias alfombras azules y antorchas si te pones en una segun te salvas y nos la quita de donde estabamos y nos kikea -.-? esta mujer es amorfa?

EDITO: No me dio tiempo ni hacer panta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí.. un timo :S

Pantallazo:

Me puse en la primera alfombra y la mueve :S dios mio..
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12167.0

CAMPAÑA POR UN FORO MÁS ORGANIZADO ¡ÚNETE!

A ver segun en las notas ponia  El fuego quema y el agua sana, y avia varias alfombras azules y antorchas si te pones en una segun te salvas y nos la quita de donde estabamos y nos kikea -.-? esta mujer es amorfa?

EDITO: No me dio tiempo ni hacer panta

A lo mejor os apunto y os echo.

¿Sabes el significado de amorfa? xDDD

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12167.0

CAMPAÑA POR UN FORO MÁS ORGANIZADO ¡ÚNETE!

El otro fue un tema spam, (Bueno casi lo mismo que este), que lo hizo 2 horas antes de el concurso, ya mismo tendremos que postear en un post echo 2 dias antes de un concu xD
Pues la idea era moverse, ella nunca dijo que se quedaran quietos.
Yo perdí porque me puso una antorcha al lado (lo hizo de maldad LO APUESTO) xDDDD

¡Que vivan los concursos de pantallazos!    :roto2:

EDITO : ejem , *tono melodramatico* : Sé que hay un nuevo truco para entrar a salas, y lo pienso descubrir  >:(

Marium cada día esta peor xD

Aca panta:

Fuí kikeado mientras trataba de explicarle a marium que no me colocó en la noticia pasada

A lo mejor os apunto y os echo.

¿Sabes el significado de amorfa? xDDD

Amorfa: Sin forma regular o bien determinada

De: http://es.thefreedictionary.com/amorfa

Pero en algunos sitios se suele decir que amorfo/a ablando bulgarmente significa: Inútil; Es decir que no sirve para nada.

Son unos hijos de BOBBAAAAAAAAAAAA

Justo entre me puse a clickear la sala y se me cerro el firefox

bobba bobba comerme la bobba hijos de bobba ok >:( xddddd

Viva el IE,

Yo todav{ia no he entrado no es que no pude es que el viernes ganare hoy no tuve ganas sry.
D:

Justamente eso me paso ayer, jode eh oassajoa

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

EDITO : ejem , *tono melodramatico* : Sé que hay un nuevo truco para entrar a salas, y lo pienso descubrir  >:(

Pues yo uso el truco tradicional y siempre entro 8)

Para concursos mal organizados , PANTAS! bobba xd .

Donde están esos pantallados que habia tantos antes ? . Hasta que llegó mariumbita, anteriormente casi todo era pantas xd

La sala vacia, ya kikeo...

Mari dijo de premio esto:
pero creo q es mentira

una imagen vale mas ke mil palabras
:roto2: