¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola ya se que yo ya tengo una galeria de imagenes pero la gente opina mucho mas cuando haces un post nuevo :l
y sinceramente al ser mi primer 2D me hace ilusion :l
espero que los mods no se me hechen encima :-[
Creacion:
gracias
para mas montajes
clica aqui
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado II
hace 15 años hace 15 años
9/10 La nariz esta un poco extraña ::)
Usuario
Legendario III
Para ser el primero esta bien supongo xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
para mi lo mas dificil son las diferentes tonaliades del pelo y la forma y creo que eso me ha quedado genial, las cosas de nariz cara ojos boca.. eso es depende cada persona y lo puedes cambiar facilmente pero lo dificil son las sombras y tonalidades Digo esto para cuando vayais a opinar os fijeis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. I
el primer 2D? :S Diras el primer "Medio 3D", porque todos los pixelarts son en 2D xD No esta mal, peor la cara es un poco.. Extraña, pero no le veo el fallo. Aun y asi, esta muy bien
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
el primer 2D? :S Diras el primer "Medio 3D", porque todos los pixelarts son en 2D xD No esta mal, peor la cara es un poco.. Extraña, pero no le veo el fallo. Aun y asi, esta muy bien
no me preguntes porque pero hacer esto con tu keko se llama 2D no tengo ni idea de porque xd
aunque creo que es por "doble dimension" ya que se usa el tamaño doble del real
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quique te has lucido xdddComo dices tu,yo intento hacer algo y lo que más me cuesta es el pelo dode hay más tonalidades ect..