¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es tu mejor oportunidad para pertenecer a la web.
HabboS va a crear un interesante proyecto, llamado "HabbosFanClub-Museo", se trata de un largo museo divido en las salas mas pequeñas, en el cual cada sala esté con un tipo de furnis, así pues, en una sala se muestran furnis Area, en otra sala nos encontramos con Halloween y en otra sala nos podríamos encontrar con un dragón rojo o un trofeo de staff o minitrofeo.

El staff de la web esta dispuesto a colaborar, pero no pueden hacerlo solos, por eso busca nuevos colaboradores para el FanClub del museo,¿Quieres ser colaborador reconocido de Habbos? Esta, es tu mejor oportunidad, apúntate en info@habbos.es

Estaba aburrido y me puse a revisar noticias antiguas y me tope con ese proyecto, ¿se realizo al final?

Podriamos recuperarlo aun, con la cantidad de foreros que somos creo que cada uno podria aportar una sala pequeña con cada coleccion, es decir, uno que pueda menos, pues aporta una sala con furnis areas por ejemplo, otro que pueda mas, pues aporta una sala con furnis shalimar, y asi hasta que hagamos entre todos un museo de salas conectadas en el que reunamos casi todos los furnis del .es.

A mi me parece muy buena idea, a ver que opinais.
seria interesante yo aporto los furnis rojos de una navidad

ççxd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, tendria que ver lo que podria aportar, aunque ahora mismo se me ocurren los pinguinos de navidad.

xDDD

(ya miraré algo más)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no se si se aya realizado..Yo aportaria mi salita grunge.. xdd

Debería hacerse, es buen proyecto

Yo tengo furnsi bensalem, cristal, trilogia de .adgar. y un trofeo de estarqui del 06
Habría que esperar haber que dice la administración...
no me gusta la idea de ese proyecto  ajjsa XD
Yo hago el museo de furnis noob (L)
xDDDD

Yo hago el museo de furnis noob (L)
xDDDD

vamos que quieres ayudar sin gastarte un "penique" xdd