¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludos tengo  un problema mi hermano le puso clave ala  pc  y no me la dijo simplemente "por q No"
como puedo descubrirla sin cambiarla???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que eso no es posible lo unico que se podrria hacer es formatear  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
formatear no es la solución. Swail, ¿Aún tienes otra cuenta para acceder al ordenador?
Es una clave de usuario o una la clave en el Bios?
Habla clave de Usuario.

Pues, a mi también me interesa saber
Hay un cd llamado hiren que hace eso xD
jojojo, ¿Donde se compra eso?  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno dond consigo el cd y no es del usuario Administrador y no tengo mas usuarios
ayudaaaa
PD:odio a mi hermano

Haber...
posiblemente está la cuenta de administrador oculta que siempre está en modo seguro..
Intenta entrar en modo seguro (f8 antes de que aparezca el inicio de windows) escoges la opción modo seguro y en el login tal vez te aparece uno que dice ADMINISTRADOR con la imagen de un copo de nieve (casi siempre es asi) desde ahí puedes borrar la contraseña del otro usuario

Si no... ya veremos

De Colombia.
Informático.
SI, es como dice alvaro, pero no pares de pulsar repetidamente F8 XD

Te digo una cosa, si le borras la contraseña de el usuario de tu hermano, todas sus cosas ( contraseñas, ciertos programas, algunos documentos, etc ) se borrarán.
Si la clave hay que ponerla en una pantalla negra o azul antes de que se cargue el windows entocnesl o que debes hacer es abrir tu pc quitar la bateria que hay en la tarjeta madre y volverla a poner con eso borraras la clave. El problema es que se descontrolara la hora y la fecha asi que tendras que arreglarlo.
Gracias por su ayuda pero no busco cambiarla ni quitarla solo saberla por q si la quito el pondra otra y sera peorr
y si la cambio tambien pondra otra :l por eso solo busco saberla

Yo se como, solo tienes que entrar al bios y ajustar en disabled la parte que dice Users Account, lo que hara es sacarle la contra, y cuando la terminas de usar la reinicias y haces lo mismo entrando al bios, y vas a ver que tiene la misma contra.
Cual quier cosa mandame un privado.

o si no hazle la jugarreta y cambiasela y que el no la sepa, y luego más tarde le pones otra a la del administrador y fuera xDD
Entra en modo seguro como ya te han dicho. Create un usuario tuyo, con permisos de administrador y santas pascuas. Y si queires joderle, ponle otra pass, ponle contraseña a la bios y si es un negao, no tendra ni puta idea que hacer.

Saludos xD

Haz como te han dicho, de entrar a modo de fallos, o si vas a restaurar sistema y pones tal fecha no te dará con una fecha que no tenía contraseña y podrás entrar? o simplemente llorale a tu madre xD  :'(
O mejor  :juju:

Bootea Ausutrumi y borra la pass de admin, te logueas como admin y le das permisos mas bajos, tester o algo asin no se como se llamaba. que puede meterse en el messengé y poco mas xDD

Repito la pregunta pues en el otro post no me han respondido bien...

¿El Modo Seguro qué limitaciones tiene?

Repito la pregunta pues en el otro post no me han respondido bien...

¿El Modo Seguro qué limitaciones tiene?

Si, que no puedes conectarte a internet entre otras cosas, pero peudes entrar el la cuenta de administrador:

Cuando te salga la pantalla de Inicio le das a ctrl + alt+ suprimir hasta que te aparezca otra ventana de inicio de sesión, le das ahí y escribes Administrador sin contraseña y Listo.

Si, que no puedes conectarte a internet entre otras cosas, pero peudes entrar el la cuenta de administrador:

Cuando te salga la pantalla de Inicio le das a ctrl + alt+ suprimir hasta que te aparezca otra ventana de inicio de sesión, le das ahí y escribes Administrador sin contraseña y Listo.

A ver, y en el "Modo Seguro" ¿Puedo hacer/activar sesiones?