¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No no... yo no digo subforo... digo q el foro de catálogo está para colocar trades... o estoy mal?
Estás mal, el foro de "Catálogo" esta echo para hablar de furnis, comentarlos, comentar trades echos, dar consejos, etc, etc, etc... No para hacer Trades, antes se tenia la herramienta de Lotengo.info (Que volverá con habbos 6) y pues, mientras se espera, esta el tema de :Waxh: para trades.
Cross, ten en cuenta que es temporal, por lo menos hasta HabboS 6....
Como el foro es de catálogo, se puede comentar este tipo de temas, además, no estaría nada mal que cada uno que tenga animos de tradear mucho, creara un solo tema para publicar que venden o que compran, porque la verdad a mi se me hace un lío buscar algo en específico en el tema ese.
Por eso mismo te digo, si es temporal eso hasta HabboS 6, porque no podemos hacer eso aquí hasta que venga HabboS 6?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como el foro es de catálogo, se puede comentar este tipo de temas, además, no estaría nada mal que cada uno que tenga animos de tradear mucho, creara un solo tema para publicar que venden o que compran, porque la verdad a mi se me hace un lío buscar algo en específico en el tema ese.
Por eso mismo te digo, si es temporal eso hasta HabboS 6, porque no podemos hacer eso aquí hasta que venga HabboS 6?
Es que eso es lo que digo... claro 1 solo tema por persona y dice todo lo que esté vendiendo... y esas cosas
De Colombia.
Informático.
Pues seria cosa de que hablen con la administración del foro por medio de foro@habbos.es y le propongan la idea...
Aunque con lo cerca que esta HabboS 6 supongo que no seria muy útil
Pues seria cosa de que hablen con la administración del foro por medio de foro@habbos.es y le propongan la idea...
Aunque con lo cerca que esta HabboS 6 supongo que no seria muy útil
¿Proponer qué? ¿Dónde dice que está prohibido hacer eso? ¿En que parte de las normas dice eso?
Además en el mismo foro dice:
"Catálogo
Comenta aquí todo sobre tradeos y furnis. "
Si hubieran puesto: Comenta aquí todo sobre tradeos y furnis, pero no crees un tema para tradear.
Estaria mas lógico con respecto a lo que pasa, pero no lo dice.
Y tampoco significa que el foro se llenará de 'spam' porque estamos en el foro adecuado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Proponer qué? ¿Dónde dice que está prohibido hacer eso? ¿En que parte de las normas dice eso?
Además en el mismo foro dice:
"Catálogo
Comenta aquí todo sobre tradeos y furnis. "
Si hubieran puesto: Comenta aquí todo sobre tradeos y furnis, pero no crees un tema para tradear.
Estaria mas lógico con respecto a lo que pasa, pero no lo dice.
Y tampoco significa que el foro se llenará de 'spam' porque estamos en el foro adecuado.
A lo que me refiero es que el Foro de HabboS no estaba acostumbrado a que las personas viniesen a tradear acá, gracias a que teníamos lotengo.info, por lo que los temas de trades eran considerados spam y por ende, cerrados. A falta de esta herramienta, se ha creado un tema especifico para esto, y con el anuncio de que llegara una nueva versión de lotengo (integrada al catalogo) con HabboS 6, se ha terminado de definir ese tema como provisional mientras llega...
Antes que nada... Dudo que 'Lo Tengo' o como se llame esa cosa, sea parecida al tema ese, el tema es muy complicado de ver, comentar, opinar, comprar, vender, etc...
Como ya no esta esa herramienta temporalmente, pienso que se deberia permitir hacer lo que digo hasta que venga HabboS 6, porque como he dicho, a mi y a muchos mas nos parece incomodo ese tema.
Como ya no esta esa herramienta temporalmente, pienso que se deberia permitir hacer lo que digo hasta que venga HabboS 6, porque como he dicho, a mi y a muchos mas nos parece incomodo ese tema.
Antes que nada... Dudo que 'Lo Tengo' o como se llame esa cosa, sea parecida al tema ese, el tema es muy complicado de ver, comentar, opinar, comprar, vender, etc...
Obviamente, era mucho mas cómoda y organizada
Y aunque no me parezca muy útil, tal vez sea porque a mi me ha funcionado ese tema, digo que "hagan la propuesta" con el fin de que los MODeradores y ADMinistradores estén informados sobre la situación y no tomen represarías contras sus temas...
Y aunque no me parezca muy útil, tal vez sea porque a mi me ha funcionado ese tema, digo que "hagan la propuesta" con el fin de que los MODeradores y ADMinistradores estén informados sobre la situación y no tomen represarías contras sus temas...
Quizás te haya funcionado, pero a muchos no.. Demasiado incómodo la verdad. Y yo prefiero que lo permitan (principalmente habbos como tu o waxh que andan en contra de esto; y luego moderadores) por lo menos hasta que venga el nuevo sistema de tradeo aquí.
Quizás te haya funcionado, pero a muchos no.. Demasiado incómodo la verdad. Y yo prefiero que lo permitan (principalmente habbos como tu o waxh que andan en contra de esto; y luego moderadores) por lo menos hasta que venga el nuevo sistema de tradeo aquí.
Pues mientras este controlado... Bienvenido sea
Tienes complejo de moderador... xD
:%:Gracias xDDD.
no es por nada.. pero si hay un subforo de cambios... es para que cada uno cree su tema y listo...
entonces aquí no se estaría haciendo nada... ¬¬
Si se hace. Lotengo era una especie de foro con secciones, cada post era un trade, pero en este foro no puedes llenarlo de Spam y abrir un topic para decir Vendo cortina sangrienta Z_z.
En realidad no, un subforo de Trades seria la cuna del spam...
Y aunque los mensajes no cuenten, por mi parte, es una mala idea.
Coincido contigo
iCross... Lee las mayúsculas:
"Catálogo
COMENTA aquí todo sobre tradeos y furnis. "
Comentar se refiere a hablar sobre los furnis, no a decir que los vendes.
Yo el tema ese lo cree para ordenarlo un poco, pero es provisional. LoTengo era una herramienta muy útil, y todos nos enteramos mejor, pero es más cómodo hacerlo todo en un tema que entrar a la sección y ver 17 posts diarios que en cada uno se compra/vende/busca una cosa... ¿No creen?
Si es como dices, entonces elimina tu tema porque no estás comentando tampoco.
¿Cuál?
perdonad mi analfabetimos pero,
Cuál?
desde cuando se acentuan las agudas?
o intentaste hacerte el interesante mm...
perdonad mi analfabetimos pero,
Cuál?
desde cuando se acentuan las agudas?
o intentaste hacerte el interesante mm...
Cuando son preguntas.
Dónde
Por qué
Cuándo
Cuál
Cuando son preguntas.
Dónde
Por qué
Cuándo
Cuál
Limítese usted a contestar a las preguntas xDDD.
[...] ese que defendés tanto xd
No es que lo defienda, es que si está, y le pusieron chincheta es para utilizarlo.
Si no sería mejor borrarlo ¿no?
No es que lo defienda, es que si está, y le pusieron chincheta es para utilizarlo.
Si no sería mejor borrarlo ¿no?
Pero si es por eso, todos tendríamos que abrir temas así por cada tema repetido que se abre.
OJO: Mis mensajes van sin ánimo de ofensas, eh.