¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primer laberinto:
Nivel: Muy fácil
Dueño: Ssalas
Diseño: Malo
Ver el Video

Segundo laberinto:
Nivel: Normal
Dueño: .:.Pedro22.:.
Diseño: Bueno
Ver el Video
PD: El video no salen todas las salas ya que hay muchisimas

Tercer laberinto:
Nivel: Normal, de varios dueños
Dueño: Tonisuperherone
Diseño: Raro
Ver el Video

PD: Yo voy a ir intentando pasarme laberintos sencillos para que todo el mundo pueda ir a ellos si sabes alguno que te sabes muy bien gravalo y pasamelo o me envias la sala por mp

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, buena guía pero esto va en "Habbo".
uuups :$, lo siento

a ver si opinais mas que 44 lecturas y una opinion dan gnas de no hacer mas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues, buena guía pero esto va en "Habbo".

Pero los laberintoes que él anda pasando son del Hotel Hispano, asi que creo yo que está en la sección correcta.

Pero los laberintoes que él anda pasando son del Hotel Hispano, asi que creo yo que está en la sección correcta.

Estaba en Off Topic ::)

A ver si se hacen un vídeo en el de Personalizado, aun no lo logro pasar completo

Estaba en Off Topic ::)

A ver si se hacen un vídeo en el de Personalizado, aun no lo logro pasar completo

lo estaba haciendo pero los laberintos se llenan de nuevos y no hay quien pase xd asi que muchos videos are de 3 o 4 salas y ya esta asi los presento proque en un video he estado 30 minutos parado hasta q no he podido mas xdd

Opino que deberias hacer videos en laberintos que esten comunmente llenos, y si hay noobs pues empiezas a mostrar desde la 2, que ahi ya no ay mucha gente, porque asi a la gente le serviria algo más de lo q isrve este .)
Sería mejor que pusieras laberintos conocidos y famosos.

Opino que deberias hacer videos en laberintos que esten comunmente llenos, y si hay noobs pues empiezas a mostrar desde la 2, que ahi ya no ay mucha gente, porque asi a la gente le serviria algo más de lo q isrve este .)

pues ahi tienes razon igualmente lo que estoy haciendo es buscar salas guardarmelas y mirar cuando estan vacias xd

Tenia agregados varios laberintos la marde dificiles pero no me acuerdo de sus dueños ahora :S  Uno era  brujit@.x o algo asi nome acurdo muy bien y ese esta muy currado Los mejores laberintos son los que tienes que pensar y no los tipicos que ahora hacen los noobs de felpudos y pods elevados todo el rato...xd

Exacto Alex, me gustan mucho por ejemplo los de BabyGyrl.
Lo que la mayoría hace ahora son laberintos 'aereos' y con caída mortal (esos de que si te caes debes entrar de nuevo a la sala).

A mi Baby me daba las páss de las salas, y de hecho unas cuantas le ayudé en todo yo xd.

Yo soy expert en laberintos asique no necesito de ayuda, pero para los que no saben mucho les irá bien.
:Quique: intenta pasarte el de bruj@-x pliss, quiero saber como pasarme una fase  :pp:

:Quique: intenta pasarte el de bruj@-x pliss, quiero saber como pasarme una fase  :pp:

Yo me lo pasé ok! Dx
Yo el personalizado me lo pase xP

El final es doble, una sala a la inversa y al reves, pero creo que lo modifico

Si no quieres mucha gente taponando pasate el Setilandia, que mas de dos minutos no te tardas y los primeros cinco labes son faciles.
tampoco soy yo un experto de los laberintos xd
si grabais vosotros algun vidoe tambien ayudais

yo me e pasado el de personalizado nada mas pues algunos dicen que es facil pero no lo an pasado --" tiene 30 labs creo xd no me acuerdo y 3 labs alternativos el mas dificil es el 26-27 no me acuerdo xd pero lo paso a otro keko y quedo disitntio ahora se nota mas por donde pasar y el laberinto 29 se repite y el setinlandia si te lo aprnedes maximo 4 minutos pasandolo epro si no lo sabe sy quieres pasar rapido al lab por tapon mejor espera el tapon un poco dificil pasar el setinlandia xd

yo me e pasado el de personalizado nada mas pues algunos dicen que es facil pero no lo an pasado --" tiene 30 labs creo xd no me acuerdo y 3 labs alternativos el mas dificil es el 26-27 no me acuerdo xd pero lo paso a otro keko y quedo disitntio ahora se nota mas por donde pasar y el laberinto 29 se repite y el setinlandia si te lo aprnedes maximo 4 minutos pasandolo epro si no lo sabe sy quieres pasar rapido al lab por tapon mejor espera el tapon un poco dificil pasar el setinlandia xd

Si te lo aprendes el seti no es muy dificil, un dia con sr.van (breechloader) y ele (lawliet) lo pasabamos de un tiron.

En el laberinto que estaría interesante que ayuden estos dos es el del minotauro creo, que es de Mr.Maggot creo

Yo me lo pasé ok! Dx

Si lo pasaste has como quique videos de los laberntos claro si lo podes pasar
Uno de mis laberintos favoritos es el de aNRuCaL
Se los recomiendo xD