¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una fiesta rara..
Como siempre, el primer concurso se trata de una misión sobre samsung.
De los ganadores de ese solo recuerdo a franchis.32 y a dvdsnake jeje..

Luego, uno de los concursos favoritos de mariumbita, pilla-pilla, en el que ella dice el nombre de un habbo y todos deben correr a atraparlos, los que estén alrededor al atraparlo ganan.

En ese, aquí tengo pantallazo:

El premio de todos los concursos, es 10$ xD o como dijo mari, una golden coin jeje..

Luego nos kikearon y entraron otros 33 habbos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No haz ganado?Q raro amiga
Yo entré a la primera ronda, pero no gané naa

Por cierto, acaban de empezar la 3a ronda..
ya con retraso el concurso 'CCD' :S
que despiste de mari
a las 18
habia concu
de 237

y a las 18:10

a comenzado otra fiesta samsug

re noob q es esta!!!

a las 18
habia concu
de 237

y a las 18:10

a comenzado otra fiesta samsug

re noob q es esta!!!

Acaban de editar la noti xDD han puesto a las 18:30 *Flipando*

Acaban de editar la noti xDD han puesto a las 18:30 *Flipando*

CIerto :S...
Podrían aver echo la primera ronda mas larga,  que los de la prmera estuvimos mucho rato en fila..
Y que no se hicieran mas rondas..
envez de acer esto y atrasar el concursoo

No haz ganado?Q raro amiga

En ese pantallazo habian 2 alertas, mira mas a la derecha :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En ese pantallazo habian 2 alertas, mira mas a la derecha :%:

SIEMPRE ME SORPRENDES GORDITA FEA
jajaja
pongo pantallazo:
dios mio..en la tercera ronda a ganado un tal .:the-best:. su mision "sansung 53030 ¡Tu color!"
¿No es Samsung s3030?
Dios mio.. toi viendo por la tv, y otros se merecian ganar mas ke el...

EDIT: dios mio.. este ya lleva 2 ganados.. acaba de acertar una pregunta sobre los megapixels del móvil Tobi

dios mio..en la tercera ronda a ganado un tal .:the-best:. su mision "sansung 53030 ¡Tu color!"
¿No es Samsung s3030?
Dios mio.. toi viendo por la tv, y otros se merecian ganar mas ke el...

Kikiz no hagas doble spam

Yo tambien lo estoy viendo x la habbo tv xd
Yo gané en la segunda ronda una pregunta..
Revisé el chooser de la sala desde la PP con iCross y vi que estaba un keko mio adentro sin darme cuenta jaja

PD: MEADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mandaron a atrapar a un tal XRITERX algo asi, y el estaba corriendo mucho y derepente se va de la sala xdddddddddd

PD: MEADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mandaron a atrapar a un tal XRITERX algo asi, y el estaba corriendo mucho y derepente se va de la sala xdddddddddd

Yo me salí con el xDDDDDDDDDD, nunca había podido entrar a un concurso porque a estas horas siempre estaba en el instituto.

Yo gané en la segunda ronda una pregunta..
Revisé el chooser de la sala desde la PP con iCross y vi que estaba un keko mio adentro sin darme cuenta jaja

Sorry, no ganarás con el clom..
al final de la 3a ronda, mariumbita dijo que iba a revisar los ganadores aver si habia clomes...
enserio

Sorry, no ganarás con el clom..
al final de la 3a ronda, mariumbita dijo que iba a revisar los ganadores aver si habia clomes...
enserio

Se refería a los que ganaron en esa ronda, porque en la ronda primera dió un aviso tambien y descalificó a los clones, lol

Mariumbita abusa mucho de los mensajes staff, me voy al baño un momento y...

la pantalla llena.
:jum:

Se refería a los que ganaron en esa ronda, porque en la ronda primera dió un aviso tambien y descalificó a los clones, lol

creo que no icross..
aun asi suerte
Yo si creo..
Porque recuerda que ella nos pidió en la primera sala que sacaramos los clones, de todas maneras ella revisaría eso. Jiji..

Mariumbita abusa mucho de los mensajes staff, me voy al baño un momento y...

la pantalla llena.
:jum:

xDDD Jajaja, eso es abuso de poder xd