¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, pobrecita :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tanto qe critican a la pobre..
Pq mejor dejan de participar, y se dejan de ladito el stress?.. xd
Si mariumbita es aquí, es allá.. y ella organiza los concursos no vayan y punto..
Saludos.
Pq mejor dejan de participar, y se dejan de ladito el stress?.. xd
Si mariumbita es aquí, es allá.. y ella organiza los concursos no vayan y punto..
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque mariumbita no haga su trabajo PERFECTO (ya que comete errores), ya no esta ocmo antes
ya no se equivoca en los nicks de los ganadores, abre casi puntual...
Para mi esta esforzándose mucho, y eso hay que reconocerce
Aunque mariumbita no haga su trabajo PERFECTO (ya que comete errores), ya no esta ocmo antes
Abre puntual? hoy abrio mas de media hora tarde
Entrega premios puntual? lo hacia mas antes que ahora. xD
Y eso de de repente dar la placa a unos en un evento y a los otros 50 pixeles es flipante, no tiene ni pies ni cabeza xD
Sabía que iban a dar esa placa, es que 50 píxeles, es muy, muy poco.
Y sobre mari... Pues cada uno tiene su forma de realizar los concursos, y pues si no les gusta la forma de que los hace, pues no participen y ya.
Y sobre mari... Pues cada uno tiene su forma de realizar los concursos, y pues si no les gusta la forma de que los hace, pues no participen y ya.
¿Y si no te gusta un politico de tu pais te tienes que ir de el no? No me hagais reir, ellos son meros trabajadores a los que pagamos entre TODOS los habbos que entran al hotel, así que algo de voz tenemos.
Yo por mi parte mande un mail al ayudante para que me den una explicacion de que porque se empieza a dar un premio mayor en un concurso casi exactamente igual al de anteriores dias sin ninguna explicacion.
Abre puntual? hoy abrio mas de media hora tarde
No fue tanto -.-, ni 10 minutos tarde fue... si te fijas cambio la hora del evento
___________________________________________________________________________________________________
Sobre lo que hizo mari con las placas a unos y a otros no, deberia estar furiosisimo como muchos que ganamos el lunes pero en realidad me da igual.. xD Para mi sigue siendo muy graciosa y divertida... y si ella organiza los eventos es por que es su trabajo y para eso le pagan. (Pero no le pagan para hacernos reir y si que lo logra xD)
Bueno eso... no cambia mi forma de pensar hacia ella y parar de atacarla xDD
ya mejorara !
Gracias por visitar mi perfil
Por ser más rápidos que las mismísimas cobras a la hora de encerrar a las serpientes, los siguientes Habbos se llevan 50 píxeles y la terrorífica Placa 'Sala 732': klolo22 piobaroja2005 DaviicOoL Alejandrusco YUSUKE2 .Almo. Desolace.
xD
xD