¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo pienso, que disfruteis de mariumbita ahora que es noob y eso Porque cuando se valla dando cuenta de varias cosas no va a ser tan cercano a los habbos como lo esta siendo ahora, dejarla tiempo... y ya vereis como se volvera de borde como armitxe, adgar y estarqui y esa gente
A ver adgar no es borde es súper simpático, a mi siempre me contesta consola rapidísimo, por lo menos a mí.
xD pos a mi no me contesta rapido , es mas ni me contesta, bueno esque ni me agrega xD.
A ver adgar no es borde es súper simpático, a mi siempre me contesta consola rapidísimo, por lo menos a mí.
No todos tenemos la suerte de que nos contestes por consola.
Yo en un concurso de grefuseando , como tenia lagg y no me iba el porter , me quede hablando 5 minutos con el y es bastante majo ;=)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igual acuerdense de esto no es que staff es bueno y quien no
es de que forma trabaja cada uno, todos son personas
Estarqui lo vi 4 veces (por decir) desde q llegue a habbo y siempre dice cosas graciosas, pero nadie lo ha mencionado.
Es como decirte que tu te llevas bien con el que te vende el pan, porque el es mas social, pero hay gente que no se lleva con ese tipo porque simplemente es de no hablar en su trabajo, solo cumple con lo que hace
No tengo idea que dije, solo deje lelvar mi mente.
Cada dia la gente comenta cosas mejores.
es de que forma trabaja cada uno, todos son personas
Estarqui lo vi 4 veces (por decir) desde q llegue a habbo y siempre dice cosas graciosas, pero nadie lo ha mencionado.
Es como decirte que tu te llevas bien con el que te vende el pan, porque el es mas social, pero hay gente que no se lleva con ese tipo porque simplemente es de no hablar en su trabajo, solo cumple con lo que hace
No tengo idea que dije, solo deje lelvar mi mente.
A mi me la suda
Cada dia la gente comenta cosas mejores.
Jaja bueno, no se a mi me parece un borde porque una vez entre al concurso de superheroes y lo 1 en todos los concurso ( Daban placas a todos los que entraran ) Fue en el unico concurso que no dieron placaas a 3 que eramos yo y otros 2 chicos... 1 cagada se le olvido apuntar el nombre o algo y luego nos muteo cosa que no hace mariumbita en ningun concurso, adgar es un borde! al igual que todos los maanager que hay ahora mismo en habbo excepto marium que no farda la chica ni de placa..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando no está ocupado sí es majísimo, pero casi siempre anda muy liado xD
Cuando no está ocupado sí es majísimo, pero casi siempre anda muy liado xD
xd. Aún así me contesta, si le pregunto que qué hace y me dice xd.
Hay mi Desolace, siempre entrando a concursos jaja
Por cierto, los que decís que este post es "inutil" yo no lo creo así.
Primero, Desolace a querido informar de que mariumbita NO dará placa a los ganadores del lunes & martes ( y no vengáis diciendo de que él ha posteado para darnos envidia de que si ha ganado placa, porque como él ha dicho, no habría publicado el post si no fuera por vosotros )
Segundo, Desolace a querido hacer el post para poner la imagen ya que muchos de nosotros queriamos saber como era la sala (yo el primero )
Tercero, Desolace, buen post.
-Edgar
Por cierto, los que decís que este post es "inutil" yo no lo creo así.
Primero, Desolace a querido informar de que mariumbita NO dará placa a los ganadores del lunes & martes ( y no vengáis diciendo de que él ha posteado para darnos envidia de que si ha ganado placa, porque como él ha dicho, no habría publicado el post si no fuera por vosotros )
Segundo, Desolace a querido hacer el post para poner la imagen ya que muchos de nosotros queriamos saber como era la sala (yo el primero )
Tercero, Desolace, buen post.
-Edgar
xd. Aún así me contesta, si le pregunto que qué hace y me dice xd.
Pues a mí no, me odia xD cuando contesta tarda 3h xDDDDDD pero es majo =P
xD pos a mi no me contesta rapido , es mas ni me contesta, bueno esque ni me agrega xD.
No todos tenemos la suerte de que nos contestes por consola.
Yo en un concurso de grefuseando , como tenia lagg y no me iba el porter , me quede hablando 5 minutos con el y es bastante majo ;=)
Yo estuve contigo, eramos 3 personas xD!
Para una vez que logro entrar en una sala de concurso, va y dan placa a los que ganan el concurso el dia siguiente. :jum: :jum: :jum:
Es DECEPCIONANTE.
Por mi los pixeles se los puede meter por ...
Es DECEPCIONANTE.
Por mi los pixeles se los puede meter por ...
mariumbita me caía genial... ¡Hasta que ví el pantallazo!
Me ha hecho abrir los ojos y ver que pa chulo chulo, ella.
Nada más, no tiene ni idea, que se vaya ya!
Arrivederchi mariumbita
Arrivederchi mariumbita
mariumbita me caía genial... ¡Hasta que ví el pantallazo!
Arrivederchi mariumbita
Amén dios mio, amén!
Esta tipa no le llega ni a los talones a Volvoretta, ojala vuelva ella era mejor que los tres actuales juntos...
Mariumbita me cae muy bien , pero hace su trabajo pésimo.
Mariumbita debería ser Staff de Marketing, por que de manager, seguridad o moderadora , no sirve.
Quizas le valla mejor como Staff de marketing
Mariumbita debería ser Staff de Marketing, por que de manager, seguridad o moderadora , no sirve.
Quizas le valla mejor como Staff de marketing
A ver si mariumbita es buena gente yo no digo que no.
Solo digo que como ve que la gente se ríe de ella pues va de chula y eso tampoco es...
Si no sabe pues que haga otra cosa nose fontanera o butanera pero en tema de relacion con jóvenes le doy un 0...
Solo digo que como ve que la gente se ríe de ella pues va de chula y eso tampoco es...
Si no sabe pues que haga otra cosa nose fontanera o butanera pero en tema de relacion con jóvenes le doy un 0...
Creo que ellos tendrán gente que vigila como trabajan los staffs y si notan que algo anda demasiado mal la echarán no? o si comete un grave error, mientras tanto dejen de decir
EHH MARIUMBITA ANDATEEEEEEEEEE.
EHH MARIUMBITA ANDATEEEEEEEEEE.
que malos, a mi me cae muy bien ella XD
oigan, pueden colgar pantallazos de los ganadores o algo así?
oigan, pueden colgar pantallazos de los ganadores o algo así?
Mmmmmmm ganadores que recuerdo... piobaroja2005, daviicool o como se escriba xD y yo (H).
Dentro de nada marium cumple 4 meses en el hotel, ojala que el contrato sea de un año, si es que si 6 meses mas y ala, a freir churros con sus amigos de la realidad que mete en concursos y aunque insulten ni les kikea ni les avisa.
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Oich, huele a resquemor... xD