¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues necesito saber si existen los cascos inalámbricos. No los grandes, los de ipod, los que te vienen con los mp3.

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De la marca Apple (la empresa que fabrica los iPods), solo hay estos modelos: estos, que son de tapón o estos. Y ninguno es inalámbrico xd
Si, headphones para el ipod, pero inalambricos.

Existen?

De cualquier marca.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habia uno por bluethoot,epro claro,para usarlos el aparato necesitaba bluethoot.Ademas,los estan retirando.

De Apple dudo que haya.Si acaso de otras marcas.

En el Corte Inglés yo sé que hay por 25 euros. Me parece que te viene con un aparato para conectarlo al mp3 si no tiene bluetooh, y el propio casco.

Son parecidos a estos que pongo a continuación, y se ponen por detrás de la nuca, por lo que no son demasiado visibles.

No de apple, pero cascos normales, de los k te dan en el ave o de los k se ponen x la nuca.

Saludos

No de apple, pero cascos normales, de los k te dan en el ave o de los k se ponen x la nuca.

Saludos

tienen que ser como los que te dice la gran ceja, digo yo. No conozco ningunos de ese tipo y menos para el Ipod