¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, en el hotel hispano han hecho super pocas veces eventos de Pascua, y pues como empezaron a hacer un evento cada mes, supongo que no se saltarán Pascua como lo hicieron el año pasado con Alhambra. ¿Qué cosa crees que te gustaría que sucediera? A mí me encantaría que pusieran el evento del .sg, con la tierna placa Conejito xD.
Pues, en el hotel hispano han hecho super pocas veces eventos de Pascua, y pues como empezaron a hacer un evento cada mes, supongo que no se saltarán Pascua como lo hicieron el año pasado con Alhambra. ¿Qué cosa crees que te gustaría que sucediera? A mí me encantaría que pusieran el evento del .sg, con la tierna placa Conejito xD.
A mi me gustaría que pusieran, aunque sea solo una, una placa gratis. :roto2: :roto2:
Si... estarái bueno un evento, o que regalen algo, seguro dan 5 creditos.
Y como dices tu un evento con placas nunca viene makl xd
A un evento en el que repartan huevos de dragon en concursos :juju:
A mi me gustaría que pusieran, aunque sea solo una, una placa gratis. :roto2: :roto2:
No necesitas citar si eres el primer post...
Si... estarái bueno un evento, o que regalen algo, seguro dan 5 creditos.
Jaja, 5 créditos más no andarían mal xD
para como estan ahora seguro que regalan 50 pixels xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para como estan ahora seguro que regalan 50 pixels xddd
No les des ideas....xdd
no se.. e.. conque den 5 creditos y plaquita todo estara bien.. xd :juju: :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A que no habra pascua
La sustituieran por lo de Lost City, un asco total
A que no habra pascua
A mi me pareció buena la temporada de lost city.
Ah y, cuando es pascua? xd
A lo mejor el totem tiene relaccion con pascua.
Por los tetoms toa de la isla de pascua ._. Puede que mezcles lost city con pascua.
Off: ¿Dieron los totems del concurso ya? Los daran cuando salgan a catalogo xD
Por los tetoms toa de la isla de pascua ._. Puede que mezcles lost city con pascua.
A mi me pareció buena la temporada de lost city.
Ah y, cuando es pascua? xd
Será entre el 10-15 de abril
Lo dudo ademas seria como raro
A lo mejor el totem tiene relaccion con pascua.
espero que den 5 creditos :laugh: