¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer pedí mi placa Hora de la Tierra y hoy, todo ilusionado voy a mirar mis placas y... aún no esta!! Normalmente tardan 24h, pero seré paciente y esperaré a mañana... so no me la dan necesitaré vuestra ayuda.
Entonces... para esto creas un tema?
La placa llegará, psoiblemente mañana (:
Recuerda que también deben dar la oportunidad de perdila a los habbos que no se han conectado en estos días.
PD: Aun me deben mi placa Super Cangrejo u_u
Quien dijo que demora 24hrs?
Es cuando a un staff le de la gana de revisar formulario y entregar placas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pa mi la tendremos mañana, ya que el sabado es el coso ese el apagon o como sea,
maximo el lunes.
Yo ya la quiero estoy impaciente, esoty Impaciente  ;D :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tambien la quierroooooo yo la pedi el 24 y aun no me llega >:(

(R.I.P.)
Swail murio aqui
Razon:Impacientarse demasiado

A mi me falta la palca de Habbo Music TV y la de LA DE LA HORA DE LA TIERRA

Ya llegó la placa hora de la tierra

Si, darán la etiqueta?

es cuquisima

:o La placa está entregada!
=0 es hermosa =0 y es gratis xD cosa rara en el es por cierto ,quien de aqui apagara sus luces?
A mí no me llegó
aunque también es verdad que la pedí ayer... xD

A mí no me llegó
aunque también es verdad que la pedí ayer... xD

yo he tenido que sacar la de pringles para poner esta pero merece la pena

.:DJ-LUI:. tu firma es muy grande, acortala :S

=====================================

Es simple la placa, pero bonita :p
Yo ya tengo la placa, las placas cuando las pides tardan entre 48-72 horas  :)  ;D
Ya la han entregado!!

No demoraron xD

Todavía tienen que poner el nombre ya la descripción:
Ahora Solo Queda A esperar 4 Placas Calippo  :pp:
:juju: Espero que aun sirva lo de pedirlas todas  :juju:

Ahora Solo Queda A esperar 4 Placas Calippo  :pp:
:juju: Espero que aun sirva lo de pedirlas todas  :juju:

Como se pueden conseguir todas de una sola vez?