¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé, la placa esta no me gustó :S Es muy parecida a esa campaña de paz que hubo hace unos meses.

No sé, la placa esta no me gustó :S Es muy parecida a esa campaña de paz que hubo hace unos meses.

No es parecida, es igual sin el simbolo de la PAZ... xddd :roto2: :roto2:
Retiro lo dicho

Como se pueden conseguir todas de una sola vez?

No Digo pedir 1 , luego otra y otra

No Digo pedir 1 , luego otra y otra

Quería decir que si se pueden pedir todas en un mismo año
La placa de La Hora de la Tierra se parece al globo Terraqueo nada más que por detras cuando gira. :pp:

2 Días, 2 Páginas llenas de posts, y todavía nadie ha cerrado el tema  ::)
Pues lo que pasa es que este tema no tiene SPAM y nadie se a desviado como intentas hacerlo tu ...

Ostias La Placa de la tierra + la placa de la paz + la placa de donie santine (la del arbol) + la hoja de eucalipto  (el koala) + La Placa Ectron la combinacion perfecta para un activista de green peace xD

Pronto coloco una imagen de como se veria xD
Insertar Cita
Pues lo que pasa es que este tema no tiene SPAM y nadie se a desviado como intentas hacerlo tu ...

Ostias La Placa de la tierra + la placa de la paz + la placa de donie santine (la del arbol) + la hoja de eucalipto  (el koala) + La Placa Ectron  la combinacion perfecta para un activista de green peace xD

Pronto coloco una imagen de como se veria xD

La cuestión es que este tema es absurdo, y para mí si hay SPAM en el...

No se yo pero no se parecen nucho..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se yo pero no se parecen nucho..

Si, me gusta mas la de la Hora de la Tierra, se ve más real jeje