¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta, muy... fluorescente.
Mc flurry , haces todo siempre fosforescente.

A mi no m gusta, el contorno quedaria mejor en negro creo yo .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mc flurry , haces todo siempre fosforescente.

A mi no m gusta, el contorno quedaria mejor en negro creo yo .

Dejalo, a él le gustan eos colores XDD
O noo! No me gusta para nada

Podrías probar a ponerle el borde en negro, o algun otro color oscuro, esque así queda como... no se como decirlo... xD algo amarillo y azul xD

Además de todo lo que dijeron, sería bueno que le pongas bordes negros.
No parece demasiado real

aunq no lo parezca es casi perfecta, solo tiene un fallo que la destroza tienes que hacerle los bordes de color negro, si no te ves capaz puedo intentar ayudarte

La verdad, no me gusta mucho... lo unico que hizo fue invertir colores o ponerles otros colores a la fontana en general, no le veo ningun mérito... y si, quedaria mejor con los bordes en negro..
y no hagas tantos post por cada imagen que hagas, create una galería de imagenes o algo...

Mira No tiene un borde que la defina y es como si fuera anormal
Otra cosita la fonty amarilla ya existe en los RETRO EDITS.
Mucho brillo tiene la imagen , si existiera un furni asi seria carisimo , porque es tan Cutre que solo 3 lo comprarian :S