¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues ahora Samanta Villar, después de haber estado 21 días de indigente en la calle, sin un hogar y más tarde, pasar 21 días sin comer... ¡Ahora va a fumar porros diariamente durante 21 días!

No tendreis envidia... ¿no?  :roto2: Aver si se los acaba todos ella... xDD

Según dice, serán 21 días con Cannabis, los experimentos demuestran que ir fumado puede provocar alteraciones en el estado de ánimo, agobio, pérdida de la memoria, dificultades en la coordinación y movimiento, y también afecta el ritmo cardíaco o la atención, entre otros síntomas. Por lo que fumar porros es malo...  :juju:

¿Qué te parece?

Personalmente, a mí, me parece una tonteria, es matar neuronas tontamente... pero mientras sirva de algo que veamos lo malo que es... ok xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me da lástima, no sé quien es, pero lo hará para atraer atencion
Pueees que está bien, la pobre tía se va a desgraciar, pero el programa tiene su morbo y eso xD además es didáctico por así decirlo pero no se hace pesado.

Lo digo porque vi el anterior 21 días, 21 días sin comer, que trataba sobre la anorexia y tal... y me gustó bastante, así que este no me lo pierdo.

Por cierto, el próximo va a ser "21 días viviendo en poblado chabolista", vamos, Callejeros. xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si... bueno la pobre se mata neuronas, y todo para que veamos que es malo..

Madre de dios, un poblado chabolista, que salga bien de ahí xD

El programa esta bien,y te conciencia sobre muchas cosas.Ademas es entretenido.

Y bueno lo de ''matar neuoronas'' por matar,es cierto y falso.Osea,cierto es,no es ninguna falsedad,pero lo mas preocupante de los porros no es el que mate neuoronas,si no la adicción qu crea,que llega a limites insospechados.

Lo pasaron por el noticiero xdd

21 dias sin comer pobre chicaa

Lo que hay que hacer para ganar dinero...

Deberia de hacer un 21 dias viciada a habbo

jajajaja la pobre al final no emitiria el programa porque estaria viciada a los concus :S xdd

Deberia de hacer un 21 dias viciada a habbo

jajajaja la pobre al final no emitiria el programa porque estaria viciada a los concus :S xdd

Esto... creo que no necesitamos un viciado mas en este mundo, ya hay muchos, por lo que se ve. :jum:
FASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ok, no.

No se, nunca lo probe, ni creo que lo vaya a hacer.

Esto... creo que no necesitamos un viciado mas en este mundo, ya hay muchos, por lo que se ve. :jum:

Eso va con segundas? ¬¬

Después aparecerán las consecuencias...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Claro es tonto... Hacerlo mucho, supongo q 1 cada mucho tiempo ( 1 mes :$) no está mal y claro... no aumentar la cantidad... !

esperen!
Es un programa de TV y no ponen problema???

Amo europa porque es tan flexible con estas cosas!
aquí lo ven tan... ¬¬ reservado por decirlo asi

De Colombia.
Informático.
Es que fumar porros,lo que se dice fumar porros,no es ilegal segun tengo entendido.Es que nos e como va eso.

Es que fumar porros,lo que se dice fumar porros,no es ilegal segun tengo entendido.Es que nos e como va eso.

Depende de lo que esten hechos los porros también.
Que locura
Lo están dando right now.

La Cannabis es legal... pero la Marihuana es ilegal.
xD

Porcierto.. esta tía está loca..
Lo que hace la fama, y el dinero.. Personas como esta pueden incluso llegar a joderse la vida por fama y dinero..
Enserio, que gente xDD
>:(
A ver, que esto es un programa y ella se "sacrifica" (digo sacrifica porque ayer viendo el programa pensé "joder, cuanto le deben de pagar por eso xdddd). No es por fama o cosa así :/ Ya ves tú, actualmente en España el 57% de los dieciochoañeros toma droga (datos dados en el programa xd).

A mí, si ya el tabaco no me gusta... xd Encima, el olor de los porros me marea y no me gusta xd Igual que el incienso o la mirra esa xd Por cierto, me quedé flipado con la señora esa que hacia tortilla de cannabis, ron de cannabis, bizcocho de cannabis... xd
Pues claro Namule,en vez de pereg/jil echa cannabis,rico rico y con fundamento...Vamos que es lanueva Arguiñana del Cannabis.xd
La verdad es que ayer me fume todo el programa,y estaban todos alegres y empanaos,como un cani de mi barrio
Qué manera de joderse la vida... Dios.