¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto... creo que no necesitamos un viciado mas en este mundo, ya hay muchos, por lo que se ve. :jum:
+1
21 días sin casa...vale
21 días sin comer...grave, pero bueno...
21 días dándole a la droja...esta tía o es subnormal o tiene demasiada ambición
Bueno ayer echaron el reportaje, y bueno... pues no estaba mal, casi me coloco hasta yo, que estaba en mi saloncillo xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fumar porros podria ser equiparable a una borrachera en cuanto a matanza de neuronas ... auqnue creo,que en una borrachera se destruyen mas.
Y España está en nº1 de la UE en consumo de marihuana,hachis,polen,chocalate ... osease,porros.
:l
Y España está en nº1 de la UE en consumo de marihuana,hachis,polen,chocalate ... osease,porros.
:l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡El gurú de la marihuana es mi idolo! ¡Y la familia peta también!
Dejando la chorra, claramente se vieron los efectos de la marihuana, sobretodo cuando tuvo que entrevistar al señor ese...
Dejando la chorra, claramente se vieron los efectos de la marihuana, sobretodo cuando tuvo que entrevistar al señor ese...
¡El gurú de la marihuana es mi idolo! ¡Y la familia peta también!
Es que se empezo a escojonar de él
Yo ví la presentación de este programa en El Hormiguero, y que quieres los científicos están experimentando con ella, por lo menos fuma y a la vez ayuda a la ciencia. Aunque sigu siendo una matanza de neuronas sin disculpa, se va a dejar tonta ella solita.
Yo ví la presentación de este programa en El Hormiguero, y que quieres los científicos están experimentando con ella, por lo menos fuma y a la vez ayuda a la ciencia. Aunque sigu siendo una matanza de neuronas sin disculpa, se va a dejar tonta ella solita.
Los cientificos no tienenn nada que investigar en ella.
De la marihuana se sabe todo,y no es mucho peor que el alcohol o el tabaco.
Eso va con segundas? ¬¬
Dse segundas nada, si te quiero decir viciado te lo digo y punto pelota xd, pero no es el caso : D
En fin, la tipa esta, es tarada.
Por más dinero que le paguen, por más fama que consiga... ¿Cómo CARAJOS repara el daño cerebral?
Si es por una buena causa... Ella verá lo que hace.
Pero debo decir que conozco a amigos que 21 dias no pero 15 dias seguidos fumando porros te aseguro yo que si, siempre que los veo me dice que vienen de fumarse uno, no pasa el dia sin que lo hagan.
Pero debo decir que conozco a amigos que 21 dias no pero 15 dias seguidos fumando porros te aseguro yo que si, siempre que los veo me dice que vienen de fumarse uno, no pasa el dia sin que lo hagan.
Hombre,yo conozco a gente que simplemente fuma porros,como el que fuma tabaco o bebe agua. Los porros no son el tipo de droga mas peligrosa por su consumo. Puede rayarte, como culquier droga,pero no tiene el efecto de la cocaina o la heroina.
Hombre,yo conozco a gente que simplemente fuma porros,como el que fuma tabaco o bebe agua. Los porros no son el tipo de droga mas peligrosa por su consumo. Puede rayarte, como culquier droga,pero no tiene el efecto de la cocaina o la heroina.
Pero sigue siendo igual de peligrosa. Llevas razón que tiene menos efectos como la coca o la heroina, pero yo estoy en contra de TODAS las drogas.
Yo tambien estoy en contra, pero me parecen abusrdos muchos ocmentarios del post del tipo: ''Ella sabrá lo que hace con sus neuronas'' '' ¿Como recupera esa perdida?''
Joder,son 21 dias,y son porros,no matarratas.
Joder,son 21 dias,y son porros,no matarratas.