¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... Creo que todos queriamos saber quien era esa persona que se pasaba or salas y decia que participes de los concursos y bla bla bla...
Dimelo tu :juju:

-Asno- Creo el habbo las salas y se paso por las salas diciendo que participaran... Yo solo tome un panta y lo publique xd
Todos cayeron o la mayoria! xdddd
Dimelo tu :juju:

-Asno- Creo el habbo las salas y se paso por las salas diciendo que participaran... Yo solo tome un panta y lo publique xd
Todos cayeron o la mayoria! xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaré perdido... pero creo que todos nos dimos cuenta de que no era un staff... ya que no se publico un concurso ni nada de eso... es bueno hacer una "broma que crees que todos caen" y luego cuando muchos se olvidan sacar a relucir que tu la hiciste
xDDD que raro se ve tu chat que pone p.m :S xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendí la "broma".
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No entendí :jum:
xDDD que raro se ve tu chat que pone p.m :S xdd
Sera porque lo hice hace unos minutos hora Argentina?
No entiendo nada de nada. ¿Alguien me explica todo esto?
.Matii creo un habbo llamado latierra-2009
Se paso por salas haciendo de cuenta que era mariubmita
creo temas aqui preguntando quien era
Hizo de todo para que los demas creyeran que era un staff y la mayoria cayo xd
No entiendo nada de nada. ¿Alguien me explica todo esto?
No entendí :jum:
No entendí la "broma".
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12127.msg148051#msg148051
Alguien creo un post q decia que LaTierra-2009 era mariumbita y todos preguntamos quien era, pero al fin caimos que no era ningun staff ni nada, el dice que lo creo el, pero ese post lo creo otro usuario, no tendrás multiples cuentas pepe? eso va contra las normas del foro
Bueno y ahora piensa q todos nos creimos que era staff ese keko y sacó a relucir que él lo inventó
Plas plas
Yo no lo cree!
Lee dice que lo creo -Asno- o .Matii
Aaaaaaaaaaaaah...
Es que hay que tener dos dedos en la frente para darse cuenta que no crearán una cuenta para este evento.
Es que hay que tener dos dedos en la frente para darse cuenta que no crearán una cuenta para este evento.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo no lo cree!
Ah bueno, vivan los errores
Como sea, sigo sin verle sentido al post xD
:police: :police: :police:
Vale, ya he entendido, MOD-Erando se ha echo pasar por mariumbita y bla, bla, bla...
La doble cuenta si esta prohibida y creo que han debido de postear en ese tema...
+1
Otro tema para fomentar la fama de la que luego muchos se quejan (duela a quien le duela).
Disculpa, pero a este post no le veo ni pie ni cabeza, ¿Te explicas un poco?
¿Quién es -Asno-? ¿Qué pinta Isra? etc, etc, etc...
La doble cuenta si esta prohibida y creo que han debido de postear en ese tema...
+1
Otro tema para fomentar la fama de la que luego muchos se quejan (duela a quien le duela).
Sera porque lo hice hace unos minutos hora Argentina?
Bueno pero a mi no me sale en el chat p.m XD por eso dije que lo veia raro
Vale, ya he entendido, MOD-Erando se ha echo pasar por mariumbita y bla, bla, bla...
Ese Mati no es MOD-erando, es sarcasmo no? xD
Yo no cree el keko solo lo subi porque mati me dio la pass de el keko y tuvimos la idea de subir pantas
Y si quisiera fama no postearia en un foro.. estaria ganando concursos, haciendole la pelota a los staff y creando problemas para ser conocido como hacen varios q no hace falta nombrar
Y si quisiera fama no postearia en un foro.. estaria ganando concursos, haciendole la pelota a los staff y creando problemas para ser conocido como hacen varios q no hace falta nombrar
NUNCA dije que tu fueras el que busca la "fama"...
No creo, pero si es, creo que tenemos un MOD que va contra las reglas del hotel, dando datos de habbos
¿Tu de verdad crees que es MOD?
NUNCA dije que tu fueras el que busca la "fama"...
¿Tu de verdad crees que es MOD?
no... dudo que un MOD haga esto, te dije que si porque pense q pensabas que si y no queria generar un desvio de tema
por el bien del foro :%:
Yo creo que en este foro se dejo bastante claro que ese tal Latierra-2009 no era un keko de staff (Mas que nada porque el otro dia estaba conectado a las 12 de la noche -.-) Asi que creo que se la colaron a pocos.
Y en todo caso es un hilo basura simplemente para fomentar peleas, divagamientos y sobretodo SPAM.
PD: ¿Choz lo de que matti era MOD-erado lo dices con sarcasmo no? xD Porque creo que es bastante obvio que no lo es.
Y en todo caso es un hilo basura simplemente para fomentar peleas, divagamientos y sobretodo SPAM.
PD: ¿Choz lo de que matti era MOD-erado lo dices con sarcasmo no? xD Porque creo que es bastante obvio que no lo es.