¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Están chulos, haber si son baratitos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmmm los árboles no me convencieron tanto, me hubiera gustado que siguieran por la misma línea de furnis más reales, así estilo los del ecotron.

Pero bueno, el que mas me gustó fue este xd :

No creo que den placas por ese concurso de 25 pixeles es sobre el apagon de la tierra y esas placas no tienen nada sobre un apagon ademas son mas parecidas a estos furnis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No creo que den placas por ese concurso de 25 pixeles es sobre el apagon de la tierra y esas placas no tienen nada sobre un apagon ademas son mas parecidas a estos furnis.

Pero el concurso se referia a un bosque, plantar, reforestar.

Nadie ha pensado que cuando den lo ganadores del concurso de "25 pixeles" y de bono hc que han puesto hoy
del dia de la tierra o no se que mierda de apagon podrian dar una de esas placsa? xd

No creo xDD mariumbita no ha aprendido a editar noticias xDD así que dudo que cambie l noticia para incluir una placa de premio.
xD  :roto2: