¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viendo las noticias, ví que David Archuleta (un participante de AI) fue a Habbo.com y estuve mirando las fotos.
Cual fue mi sorpresa al ver que en las oficinas de sulake hay camas!! Mirad la foto:
http://images.habbohotel.com/c_images/article_images_us/Archuleta2.jpg
Cual fue mi sorpresa al ver que en las oficinas de sulake hay camas!! Mirad la foto:
Posiblemente es una sala de descanso de los famosos que van
o es donde duermen los esclavos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Viendo las noticias, ví que David Archuleta (un participante de AI) fue a Habbo.com y estuve mirando las fotos.
Es el hotel donde se alojó, no las oficinas de sulake, esos habbos son posters de cartón, te los puedes llevar a donde sea.
Es el hotel donde se alojó, no las oficinas de sulake, esos habbos son posters de cartón, te los puedes llevar a donde sea.
¿Se alojan en un hotel para estar apenas 1 hora? No sé, pero puede ser...
¿Se alojan en un hotel para estar apenas 1 hora? No sé, pero puede ser...
xq no son de esa cuidad quizas?
ej: uno q vive en vlc y va a madrid a habbo. se tendra q alojar no?
Esta en un hotel no en sulake xddd
Llevan esos carteles y le sacan la foto
Llevan esos carteles y le sacan la foto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Posiblemente es una sala de descanso de los famosos que van
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Di no al spam,
generalmente un mensaje con un XDDDDDD o +1, es considerado spam asi que trata de modificar el mensaje o la :police: del foro lo borrará.
Se nota que es un hotel.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Obvio que e sun hotel, Como dijeorn todos.. son Cartones.. :roto2: :roto2:
Lolazo Si Te Fijas Detras De La Keka Dle Afro Aun Esta Una maleta , HOTEL
¿ Que Friki Lleva Unas Maletas Para Sulake ?
Quizas sea ese el nuevo Habbo Hotel versión realista que está en beta jiji xDDDD
Quizas sea ese el nuevo Habbo Hotel versión realista que está en beta jiji xDDDD
es la cama Pura De Habbo 3D y esa maleta es un Nuevo furni De La Versio 58 :roto2:
xD
Puede que sea de sulake o una habitación de cualquier chico :S
Puede que sea de sulake o una habitación de cualquier chico :S