¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es cierto que muchas veces las salas que ganaban eran :o, pero otras veces no xd

Yo diría que las que en realidad no son salas enchufadas... xD! Porque antes, cuando ponian siempre los pantallazos ganadores era de esperarse ver salas como las de Dj-Isra- o Go-BoY y la verdad que son flipantes y derepente gana uno llamado juankaka95 (por decir un nombre) con una sala demasiado fea. Ahí podiamos ver que isra y go-boy se curraban las salas y ganaban porque se lo merecian, pero y el otro que? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahí podiamos ver que isra y go-boy se curraban las salas y ganaban porque se lo merecian, pero y el otro que? XD

Exactamente xd Pero bueeeeno... pero sobretodo quiero hacer incapié (no sé si se escribe así ok xd) en que no siempre va a ser envidia... xd

Exactamente xd Pero bueeeeno... pero sobretodo quiero hacer incapié (no sé si se escribe así ok xd) en que no siempre va a ser envidia... xd

Pero lo mejor para esos casos es permanecer callado. Porque lo que da a entender a todos es envidia xD.. Yo se que cansa ver siempre al mismo ganando concursos pero si ganan es por algo, porque se esfuerzan siempre.. Pero eso de que los staff te enchufen como que no jaja.. Te lo digo por experiencia, mira, mariumbita se acuerda de mi nombre, de mi look y de más (ella misma me lo ha dicho) hasta me mandó peti para arreglar un problemita, pero eso no quiere decir que me enchufa.. AL CONTRARIO, ya van 2 veces que me ataca primero a mi para hacerme perder jajaja...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Coincido con Manuel...

iCross, se nota que Isra, Boy and company son tus amigos, con lo que tu opinión no es muy imparcial :jum:.... Paso de discutir y tener malos rollos ;D ;).

Coincido con Manuel...

iCross, se nota que Isra, Boy and company son tus amigos, con lo que tu opinión no es muy imparcial :jum:.... Paso de discutir y tener malos rollos ;D ;).

Yo no soy amigo de esos tipos, es mas, algunos me caen mal, y comparto opinion con iCross

Pienso que pensar que es enchufe es algo inevitable, no lo llamo envidia,
porque tu piensas "me he esforzado tanto y no he ganadooooo", y bueno, hace falta crear un posteo para resumir tu "ira" por no haber ganado?

Coincido con Manuel...

De hecho no soy amigo ni de Isra ni de Boy y ahorita no tengo interés de que sean mis amigos :juju:

Yo no soy amigo de esos tipos, es mas, algunos me caen mal, y comparto opinion con iCross

Pienso que pensar que es enchufe es algo inevitable, no lo llamo envidia,
porque tu piensas "me he esforzado tanto y no he ganadooooo", y bueno, hace falta crear un posteo para resumir tu "ira" por no haber ganado?

Y DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

Yo ya sabía que no iba a ganar por una razón principal: NO PARTICIPÉ. Lo que digo, es que te metes al Habbo UK, y en cada concurso hay ganadores distintos, casi nunca coinciden, y en los otros hoteles igual. En cambio, te metes al nuestro y siempre ganan los mismos... ¿Es o no es enchufe?

Yo ya sabía que no iba a ganar por una razón principal: NO PARTICIPÉ. Lo que digo, es que te metes al Habbo UK, y en cada concurso hay ganadores distintos, casi nunca coinciden, y en los otros hoteles igual. En cambio, te metes al nuestro y siempre ganan los mismos... ¿Es o no es enchufe?

Se currarán las salas, pero yo quiero saber algo, tu llamas enchufe a que "ganen siempre los mismos por X razón?"

yo recuerdo que Cloe ganó ya otro concurso de alacara, y la verdad se lo habia currado muchisimo, ahora diras que ella es enchufada? no me respondas, es una pregunta al aire, pero dime a que llamas tu enchufe

Pues yo veo a Michaael en casi todas las noticias del .com.au :%:
En el hotel inglés, francés y estadounidense hay mucha competitividad con relación al hotel español, me gustaría que compararas pantallazos ganadores de allá, con pantallazos de acá (en especial el .fr). Todos estos 'enchufados' de acá, ganan siempre porque se esfuerzan, tienen tiempo, y son creativos y/u originales.

Acá pueden haber mas de 25 mil habbos conectados al día, pero no todos se curran tantos los pantallazos. Osea, tu quieres que una sala chica no tan currada le gané a una sala grande muy currada y muy original?

PD: Lo que tu debes hacer es mandar correos a sulake diciéndoles que dejen de enchufar a las personas, o pregúntales como hacer para que te enchufen en vez de andar mostrando tu ira y envidia a todo público.

Yo creo que este tema esta muy hablado pero bueno.

Lo que no me gusta NADA es que ultimamente no ponen ni los pantallazos ganadores en las noticias...  ¿Como sabes si la sala era buena para ganar, era una de las primeras en llegar o simplemente es escogida al azar?

Por ejemplo, la sala del concurso romantico, no se vio y a mi me hubiese gustado que la colgaran para ver que tan buena era xD
Por ejemplo, la sala del concurso romantico, no se vio y a mi me hubiese gustado que la colgaran para ver que tan buena era xD

A mi Hostex me mandó el suyo, no lo puedo subir sin su autorización xD! pero si te digo que la sala no era gran cosa, era linda y acogedora pero la idea que planteó era muy original.

Lo que no me gusta NADA es que ultimamente no ponen ni los pantallazos ganadores en las noticias...   ¿Como sabes si la sala era buena para ganar, era una de las primeras en llegar o simplemente es escogida al azar?

Ya ves, fácilmente podemos decir que pueden enchufar. ::)

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
si, a mi me gusto mucho la idea de hostex, él también me lo envió a mi xd
y en cuanto a lo de alacara de isra, su foto me parecio muy original, y yo pienso que si merecía ganar xd

Yo que visito siempre el hotel de Canadá, te podría decir que también muchas veces ganan los mismos.. como Deege, Wizhared, X.x.godness.x.X, y muchos más xd
Yo que visito siempre el hotel de Canadá, te podría decir que también muchas veces ganan los mismos.. como Deege, Wizhared, X.x.godness.x.X, y muchos más xd

Si Andres! es que cuando ganamos nosotros es enchufe, pero cuando gana migueliug99 no es enchufe men.
Todo aquí es enchufe, todos los ganadores de concursos son enchufados, todos pagamos a sulake y nos dicen: si nos mandas cuotas mensuales te haremos ganador de cualquier concurso ya sea en alacara o en habbo men.

Si quieres te paso el numero que es 1-800-ENCHUFE, llama ahora y te regalan un huevo de dragón.

Pronto verás en las próximas olimpiadas a Dj-Isra- o quizas en un concurso de belleza.

Como lo gane me meto un tiro, eso ya es pa matarlos.

¿Tú llamas enchufe a que "ganen siempre los mismos por X razón?"

Bueno Choz, como tú me has hablado con la suficiente madurez y educación, procederé a explicártelo como mejor pueda, y espero me entiendas. Yo llamo enchufe a que ganen siempre los mismos SIN MÁS. Me da igual por lo que sea. Es cierto que tal vez no son enchufados, si no que al ser los más ricos pueden hacer las salas más grandes y con mejores furnis; al ser los más conocidos, la gente les votará más en los concursos; y al pasarse horas sin despegarse del ordenador podrán llegar los primeros a todos los eventos aunque... realmente; ¿No deberíamos tener todos las mismas oportunidades? Y lo que es más importante; si hay dos salas que están bien, ¿por qué siempre a ellos, y no a los otros? Espero que me entiendas :D.

iCross, que te quede clara una cosa: Es posible (y normal, pero eso es otra cosa) discutir un tema sin ponerse borde. De hecho se llama educación. Dicho esto, y viendo que tras 5 o 6 post no entiendes que no tengo Ira ni envidia, probaré con la sicoligía inversa (también conocido como [chín, chín, chín...] Lo Que Tú Quieres Oír.

"Odio a muerte a Isra, a Go.BoY (o como se escriba), y a todos los personajes famosillos dentro del hotel. Así mismo me gustaría que a todos ellos los atropellase un autobús, y que muriesen de forma cruel. Siento una ira y una envidia irrefrenable hacia ellos, razón por la cual les deseo las peores cosas. Realmente no creo que sean enchufados, ni nada por el estilo, pero me creo muy guay abriendo temas que causen polémica, y además así puedo insultar a ésto personajes, a los que odio a muerte..."

Que queden claras dos cosas: 1. El texto anteriormente escrito y entre comillas es enteramente mentira (faltaría más) y 2. No tengo nada contra Isra, Boy, Win, etcétera. La razón principal es que no los conozco.

¿Quizás sea porqué los que siempre ganan son los que lo hacen mejor siempre?

¿Quizás sea porqué los que siempre ganan son los que lo hacen mejor siempre?

Es demasiada casualidad... creo yo. O aunque lo hagan mejor siempre, todos tenemos derecho a ganar. En el UK hay gente que lo hará bien siempre, pero se les da oportunidades a todos.

P.D.:¿Eres Kakoy o es un chiste? xDD.

Es demasiada casualidad... creo yo. O aunque lo hagan mejor siempre, todos tenemos derecho a ganar. En el UK hay gente que lo hará bien siempre, pero se les da oportunidades a todos.

P.D.:¿Eres Kakoy o es un chiste? xDD.

Es Kakoy.

Lo que deberían hacer es dar oportunidades a todos. ¿Para qué quiere personas como Isra tantas placas, créditos o furnis si ya tiene un montón? Lo que pasa es que cuando alguien que no tiene muchos fondos quiere participar, no puede porque siempre están los mismos que hacen salas enormes. Yo creo que si fueran más justos, o sea que no elijan a los que concursan siempre, sería todo mejor.