¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En entrar a salas cuantos participan , 10?
Depende de cuanto sea la capacidad de la sala xddd
Ademas en los pantas tb son 10, o quizas menos
10 ganadores, no 10 participantes.
En salas son 10 participantes y 3 ganadores aproximadamente xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo que intentaba decir es que a lo mejor mariumbita no se ha dado cuenta que tipo de puesto esta desempeñando xD Porque por lo que veo se lo toma muy a la ligera, como si a nadie le interesaran esos "pequeños" detalles xD
Como por ejemplo, a lo mejor a ella se le hace de lo mas normal tener a un habbo de mas en una sala como expectador, pero para nosotros que llevamos tiempo aca sabemos que eso se interpreta como un enchufe total xD Pero bueno, a ver que tal xD
Debe haber de los dos por igual y ahora solo se han enfocado en concursos en salas, a mi me parece mal eso.
Como por ejemplo, a lo mejor a ella se le hace de lo mas normal tener a un habbo de mas en una sala como expectador, pero para nosotros que llevamos tiempo aca sabemos que eso se interpreta como un enchufe total xD Pero bueno, a ver que tal xD
Pues la verdad ami no me gusta la idea de concus de pantas :S
Que no todos tenemos creditos para hacer salas xdd y la idea es que todos participen, almenos en las salas hay mas variedad de personas
Debe haber de los dos por igual y ahora solo se han enfocado en concursos en salas, a mi me parece mal eso.
En entrar , si no entras sabes q no ganarás. En cambio , en pantallazos, siempres tienes una oportunidad, por muy pequeña que sea, de ganar. Si no ganas te esfuerzas mas en la siguiente, y así sucesivamente, hasta que haces salas espectaculares y que pueden competir. No q en pantas, si no estas en esa hora, no participas , en cambio en pantallazos lo haces cuando quieras ( Siempre el dia antes de sacar ganadores claro xddd)
En Habboritos, era todo pantas T_T . En concursos como estos , siempre eran pantas, y despues de estos siempre venia algo como laberinto, hockey o pipas g, que era de entrar . En tiki estaba todo muy igualado .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mm pues si, en eso tienes razon esque la verdad ami me estresa no poder participar en concus de pantas por no tener furnis u_u xd
No solo son pantas, si no que a lo q me refiero en concursos de enviar estan :
mm pues si, en eso tienes razon esque la verdad ami me estresa no poder participar en concus de pantas por no tener furnis u_u xd
- Pantas de salas
- Escribir algo ( como en reyes)
- Montaje tal y tal
En estos, participan la mayoria de los habbos. Seguro que ahora los habbos han comprado mas furnis aun dando 25 `pixeles por q sea de enviar en vez de comprarlos para no utilizarlos en concursos , y esto, le viene bien a sulake.
Y donde dejas los de trax? :juju:
Tambien :juju: . Aunque trax es más chungo ganar xd
Y donde dejas los de trax? :juju:
mariumbita siempre estuvo acompañada de polémica, y con razón, no es ni mucho menos una buena staff.
Comparemos la temporada Bensalem (1 solo concurso de pantallazos) con Habborella 2008 (Tanto pantallazos como entrar a salas, bien organizados y variados)
Indiscutiblemente fué mejor Habborella (Junto con tiki para mí la mejor temporada), con esta comparación también podemos sdiferenciar entre Volvoretta y mariumbita :roto2:
Indiscutiblemente fué mejor Habborella (Junto con tiki para mí la mejor temporada), con esta comparación también podemos sdiferenciar entre Volvoretta y mariumbita :roto2:
No solo son pantas, si no que a lo q me refiero en concursos de enviar estan :
- Pantas de salas
- Escribir algo ( como en reyes)
- Montaje tal y tal
En estos, participan la mayoria de los habbos. Seguro que ahora los habbos han comprado mas furnis aun dando 25 `pixeles por q sea de enviar en vez de comprarlos para no utilizarlos en concursos , y esto, le viene bien a sulake.
Ah pues, si te refieres a eso si xdd, ultimamente no se han hecho de esos concus de hacer montajes o escribir cosas :/ ahi si se dan mas oportunidades para ganar
Tambien :juju: . Aunque trax es más chungo ganar xd
En habbo viña gane lo de la trax y ni se pasaron a escucharla xDD me pase 2 dias enteritos en mi sala xDD allí el truco ya es enviarlo tan rápido como puedas y ya :roto2:
En habbo viña gane lo de la trax y ni se pasaron a escucharla xDD me pase 2 dias enteritos en mi sala xDD allí el truco ya es enviarlo tan rápido como puedas y ya :roto2:
te repasaste xD
pero alguna vez tuviste que haber dormido men xD
solo te digo que
Defnitivo mi teoria es q mariumbita tiene 8 o 9 años y q es hija noc de alguien en sulake por q como va a ser tanestupidasimple DIOSSSSSSSSSSSSSSS
por que como buelvas a hacerlo te matoooooooo