¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mí me parece que ni Armitxe ni Volvo hubieran jugado antes a habbo , y ellos SI hicieron bien el trabajo desde que llegaron ( Por lo menos, para mi Armitxe es un crack que hace un trabajo espectacular y lo seguirá siendo) 2 imagenes valen mas que mil palabras.
Imaginate a una persona adulta que jamás en su vida a jugado a Habbo

En fin xdd , por muchos fallos que tubieran adgar y armitxe , ellos piensan un poco. De que sirve solo pixeles? Pues le damos placa, y si no hay placa , pues moneda de oro xd . En cambio mari no lo piensa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Ciego? lo mejor será respetar mi opinión.
Eso lo dije porque por mas que te dabamos explicacion, al final dijiste, paso de seguir, y no me gusto nada la actitud.
Claro, claro, me interesa que ella esté porque me parece de lo mas sociable, divertida y la verdad a mi me encantan sus concursos a pesar de que no los gane.
Lo único que si pienso que debería corregir es lo de los formularios, que se pusiera a revisar IP's para que no ganen clones (que por cierto yo también he ganado con muchos clones porque intenté hacer la prueba esa, pero que me haya dado 'beneficio' no significa que esté a favor de eso porque yo lo veo injusto y a mi me da igual los furnis).
Seguro que tu no has ganado nada desde que ella es staff y te agrada solo su ''compañia''.
Entonces, ¿Qué se puede hacer? ¡Nada! Aguanten hasta que se le acabe el contrato.
Protestar aun es gratis, si eso te hace desahogarte y hacer ver lo que piensas a los demás, ¿porque te vas a aguantar?
Como verán en la siguiente imagen, entré :
Una vez en la sala, dice ¨la señorita x¨ (Por no llamarla de otra manera) que digamos números del 1 al 11.
Alfredo 18 acierta, diciendo el número 11.
Señorita X le abre para que pase hacia donde están los felpudos, le da powers y le dice que haga la bandera de argentina.
Cada 10 segundos que pasen mientras el la hace, se kikea a una persona.
Termina de hacer la bandera y yo sigo en la sala, Señorita X dice que ha sido muy fácil, después de decir esto me Kikea.
Sin comentarios, no se para que cojones entro en un concurso si encima de no estar en mis manos la desición de ganar, me kikea sin sentido.
Yo me pregunto si esta persona tiene el graduado escolar, porque hace tiempo que no veo en Habbo ¨persona¨ tan simple .
(Leerla daña la vista)
Si es verdad lo que dices, es como para llamarla tonta a la cara, directamente.
Desde cuando en un corcurso los staff-adores dicen quien debe ganar y quien no?
Eso lo dije porque por mas que te dabamos explicacion, al final dijiste, paso de seguir, y no me gusto nada la actitud.
Con 'paso' me refiero a que ya me cansé de hablar siempre de lo mismo, tengo mi punto de vista y yo el tuyo, ninguno de los 2 lograremos cambiar de parecer. Aunque yo se que tu no buscas que yo cambie y yo tampoco busco que cambies xd.
Seguro que tu no has ganado nada desde que ella es staff y te agrada solo su ''compañia''.
Me gusta la forma en que ella hace concursos y me divierte mucho la verdad. Y el hecho de ganar o no, no tiene nada que ver aquí, porque yo antes, cuando Estarqui era hotel manager, lo prefería a él también, pero ahora que no lo es, no puedo preferirlo. Adgar y armitxe jamás me cayeron bien xD
Y que tiene que ver que haya ganado concursos de ella?, osea tu crees que yo gano ahora solo porque está ella? xD no me conoces la verdad, pero bueno.
Ya no le seguiré a esto, que será una conversación sin fin.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estarqui sigue siendo hotel manager eh
Pues parece que anda ocupado en otras cosas, no parece que siga siendo Hotel Manager, parece mas otro staff ahora. O mejor dicho, ahora que ya no organiza concursos ni publica noticias ni nada, no puedo decir que lo prefiero a él.
¿Ahora si? xd
Con 'paso' me refiero a que ya me cansé de hablar siempre de lo mismo, tengo mi punto de vista y yo el tuyo, ninguno de los 2 lograremos cambiar de parecer. Aunque yo se que tu no buscas que yo cambie y yo tampoco busco que cambies xd.
Yo no pretendo cambiar la forma de pensar de nadie, pero no me gusta nada que cuendo esto ''dicutiendo'' ideas con alguien me diga que pasa en toda mi cara, porque me hace ver que pierdo el tiempo solo con hablarle.
Estarqui hasta que no digan que no ejerce su funcion como manager del hotel, seguira siendo manager.Me gusta la forma en que ella hace concursos y me divierte mucho la verdad. Y el hecho de ganar o no, no tiene nada que ver aquí, porque yo antes, cuando Estarqui era hotel manager, lo prefería a él también, pero ahora que no lo es, no puedo preferirlo. Adgar y armitxe jamás me cayeron bien xD
Y que tiene que ver que haya ganado concursos de ella?, osea tu crees que yo gano ahora solo porque está ella? xD no me conoces la verdad, pero bueno.
Ya no le seguiré a esto, que será una conversación sin fin.
Y tampoco me digas que mariumbita no tiene NADA que ver con que ganes, porque algunas veces darle un toque de consola te ha servido, vamos digo yo.
Si pasas de seguir el tema bien por ti, por lo menos me explicas el porque y yo me quedo mas satisfecho que con un simple ''paso''.
No, es site producer:
Site producer significa que se encarga de mantener la web bien, sin errores y esas cosas.
Estarqui maneja los servers, supervisa a los staffs de marketing ( Me refiero a que si viene un famoso, el es quien habla con el y d contrato bla bla bla) , el pone salas publicas , arregla bugs , es representante de Habbo.es ( Hizo el video a un hotel representando a .es)
Epi77 es country manager y porq no se conecte hace un monton de meses no quiere decir que no lo sea
Estarqui , Hotel Manager
Epi77 es country manager y porq no se conecte hace un monton de meses no quiere decir que no lo sea
Donde pone que sea Site producer? Hace 2 meses publico una noticia d una chica q hacia surf o algo asi y abajo ponia
No, es site producer :
Estarqui , Hotel Manager
Y tampoco me digas que mariumbita no tiene NADA que ver con que ganes, porque algunas veces darle un toque de consola te ha servido, vamos digo yo.
Si pasas de seguir el tema bien por ti, por lo menos me explicas el porque y yo me quedo mas satisfecho que con un simple ''paso''.
Pues, ella me agregó a consola ESTE MIERCOLES, ¿Por qué? Porque le reclamé por lo del concurso del martes y me dijo que tenia que solucionar esto, nada mas. No me agregó por amistad ni nada por el estilo. Además, desde el lunes ella me kikeo el lunes, el martes gané pero no me puso como ganador, el miércoles me puso una trampa a propósito y ya.
Y sigo diciendo, si crees que por ella gano, pues te equivocas, no me conoces bien.
PD: Me alegra que estés satisfecho, la verdad no se de que, pero me alegra que seas feliz xdddd
PD2: Con respecto a lo de Estarqui, ninguna noticia dirá: NUESTRO AMIGO ESTARQUI HA DEJADO DE SER HOTEL MANAGER Y HA PASADO A OTRO LUGAR. Las FAQs no están actualizadas porque no aparece mariumbita aún. Además, que hace un Hotel Manager preparando la sala de Calippo?
PD3: Boy, hotel manager no es dueño del hotel, creo que te equivocas de términos.
y donde puse q el fuera dueño? ??? . Solo que el es el representante de .es y se encarga de las cosas que dije ( que por cierto, Calippo lo prepara él ) Ninguno d los 4 son dueños , dado q epi77 puede romper el contrato en cualquier momento de alguno de ellos .
y donde puse q el fuera dueño? ??? . Solo que el es el representante de .es y se encarga de las cosas que dije ( que por cierto, Calippo lo prepara él ) Ninguno d los 4 son dueños , dado q epi77 puede romper el contrato en cualquier momento de alguno de ellos .
Sí, pero el cargo de Estarqui es mucho mejor que un hotel manager, se podría decir que lo ascendieron por así decirlo.
Y si ese fuera el caso, sí que se lo merece eh
Como para no tener un ascenso . 5 Años de hotel manager ( o del cargo q comentas desde hace poco)
Estarqui maneja los servers, supervisa a los staffs de marketing ( Me refiero a que si viene un famoso, el es quien habla con el y d contrato bla bla bla) , el pone salas publicas , arregla bugs , es representante de Habbo.es ( Hizo el video a un hotel representando a .es)
Epi77 es country manager y porq no se conecte hace un monton de meses no quiere decir que no lo sea Donde pone que sea Site producer? Hace 2 meses publico una noticia d una chica q hacia surf o algo asi y abajo ponia
Estarqui , Hotel Manager
No tiene porque poner Estarqui, Site producer
si leyeras el link de giga-alex, ¿y qué hace un manager contratando a cantantes y demases? Pues te contradices con la última frase..
Pues, ella me agregó a consola ESTE MIERCOLES, ¿Por qué? Porque le reclamé por lo del concurso del martes y me dijo que tenia que solucionar esto, nada mas. No me agregó por amistad ni nada por el estilo. Además, desde el lunes ella me kikeo el lunes, el martes gané pero no me puso como ganador, el miércoles me puso una trampa a propósito y ya.
Y sigo diciendo, si crees que por ella gano, pues te equivocas, no me conoces bien.
PD: Me alegra que estés satisfecho, la verdad no se de que, pero me alegra que seas feliz xdddd
PD2: Con respecto a lo de Estarqui, ninguna noticia dirá: NUESTRO AMIGO ESTARQUI HA DEJADO DE SER HOTEL MANAGER Y HA PASADO A OTRO LUGAR. Las FAQs no están actualizadas porque no aparece mariumbita aún. Además, que hace un Hotel Manager preparando la sala de Calippo?
PD3: Boy, hotel manager no es dueño del hotel, creo que te equivocas de términos.
Seguro que antes no la tenias ¿no?
Y con lo de satisfecho, a menos que no sepas leer, lo habrías entendido solo leyendo la frase, pero bueno, me referia a que si me das una explicacion de por que no quieres seguir discutiendo ese tema me quedo mas satisfecho que con un simple ''paso'' que me deja con el amargor ese de haber perdido el tiempo en explicarle algo a una persona cuando no merece la pena.
Seguro que antes no la tenias ¿no?
Yo ganaba antes de tenerla en conso, incluso antes de que ella fuera hotel manager.
Y con lo de satisfecho, a menos que no sepas leer, lo habrías entendido solo leyendo la frase, pero bueno, me referia a que si me das una explicacion de por que no quieres seguir discutiendo ese tema me quedo mas satisfecho que con un simple ''paso'' que me deja con el amargor ese de haber perdido el tiempo en explicarle algo a una persona cuando no merece la pena.
Pues, lo mejor sería 'detener' la discusión, puesto que no llegaremos a nada. Como ya te dije, tu no buscas convencerme y yo no busco convencerte, damos nuestros puntos de vista totalmente opuestos y la verdad no llegaremos a nada. Pero de todas maneras me parece interesante conocer el punto de vista de otros.
Marium , no se que pasara con ella.
Pero ya son muchos, los que envian ayudantes para q cambien los concursos de entrar a salas ( q normalmente entran 10 ) y cambien a pantallazos. No hay ni un dia en el q no encuentre un spam d estos
Para mi seria lo mejor. En vez d solo tener la oportunidad 10 ( q despues no hace otra ronda) , tienen la oportunidad mas d 1000 habbos xd
Pero ya son muchos, los que envian ayudantes para q cambien los concursos de entrar a salas ( q normalmente entran 10 ) y cambien a pantallazos. No hay ni un dia en el q no encuentre un spam d estos
Para mi seria lo mejor. En vez d solo tener la oportunidad 10 ( q despues no hace otra ronda) , tienen la oportunidad mas d 1000 habbos xd
Pues la verdad ami no me gusta la idea de concus de pantas :S
Que no todos tenemos creditos para hacer salas xdd y la idea es que todos participen, almenos en las salas hay mas variedad de personas
Que no todos tenemos creditos para hacer salas xdd y la idea es que todos participen, almenos en las salas hay mas variedad de personas
Marium , no se que pasara con ella.
La verdad a mi también me parece incómodo el solo hacer concursos de ir a salas de staff.
Me da risa al ver cunado ponen una nueva temporada, nuevos furnis o reviven temporadas pasadas y los motivan para que compren, pero en realidad no compran porque no ponen concursos de pantallazos xD!
Por lo menos tuve ventaja de que tenia tiempo libre desde el 20 de Diciembre hasta ahora el 13 de Abril para poder seguir participando en concursos en vivo, y espero que ahora que no tendré ese tiempo libre pongan concursos de pantallazos como antes.. Los amaba xD
En entrar a salas cuantos participan , 10?
Pues la verdad ami no me gusta la idea de concus de pantas :S
No contrata, solo prepara la llegada de dichos y demás. Si eso lo hiciera estarqui , ¿ Que hacen entonces los staffs de marketing como bufandeta? xd
No tiene porque poner Estarqui, Site producer
si leyeras el link de giga-alex, ¿y qué hace un manager contratando a cantantes y demases? Pues te contradices con la última frase..