¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No fue vaga, esa sala fue la misma de ¡Saquea el Frigo! (clic aquí para comprobar).

Por esa razón la sala seguía 'oculta' como aquella vez.
Yo no entré porque bueno, no tuve suerte. Cuando le di clic a la sala para intentar entrar estaba cerrada, y cuando voy a ver, la sala ya estaba llena (osea la abrieron y cerraron antes que yo intentara) pero bueno, no tengo por qué quejarme, uno no siempre puede entrar a menos que seas N0V4T0 xD!

Felicidades chicos, espero ganen mis amigos nada mas ok

graciassssssssssssssss
Aver xd . Armitxe entró ya de nuevo  , asi que él se lo dejó todo hecho. mariumbi solo debia hacer los concursos.
Que vamos, que mari entro a trabajar a las 17:00 hora española

Aunque esta actitud me recuerda a el verano pasado cuando se fué adgar de vacaciones y dejo a armitxe solo . Era el tio mas rapido en hacer los concursos eh xd . Pero que vamos , a lo que me refiero es a la actitud

Ayer:  Mari, daras placa 732 a los del lunes y martes? TE HE DICHO QUE NO, NO SE LA PIENSO DAR. cño , que en hockey me caí , le pedi pas d la sala a un amigo pa q se la dijera adgar , y lo que me dijo adgar y armitxe es:

Amigo: Dj-boy se ha caido de la sala, le puedes dar la pass?
Armitxe y .adgar. : Si se ha caido , que se levante T_T .

Si no quieres hacerlo , azlo d buenas maneras , no como mari ayer xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues felicidades a los ganadores otra vez haciendo eso de tapar el nombre