¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues este Domingo mi equipo de balonmno nos jugamos la clasificaciónal torneo Autonómico de muestra categoría y me patece hacer un montajillo wapo wapo

Pero necesito que vosotros, los maestros artisteros me echeis una manita... necesito que la imagen de abajo quede bastante más grande pero que no se quede pixelada, hay alguna manera de conseguir eso? Gracias de antemano ahi dejo la imagen

PD: Luego si eso creo un temita en la sección Deporrtes, vereis que equipito más majo tenemos
imposible xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

imposible xd

Imposible is nothing ;D

Te ayudaria pero yo no se como hacerlo

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
haber, si así ya se vé pixelada, imagínate si la agrandamos.. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osease, he soñao cosa mala... sq como cn el Windows Media Maker hay una opción que nosequé pero buieno da igual pues dejo la foto como esta que tanpoco queda mal xddd

Pues bueno, si no se puede... cierren plis
Pos nu se ijo xD io sk soi nuevo n esto dels montajes el pisel art i todo esto aunke cojiendo practika se aprende

PD: no t rindas, io tnpoco  ... Adimito k nisikera se usar bn el potosop  :-[  :roto2:

Diiiiww...

No, no se puede dinos k keres hacer cn ella