¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No Encontre Un apartado De Solicitudes Asi Que Lo Djeo Aqui...

Vengo A Pedir Que Se Nombre FIJO al Tema De Pixelart De ROD750 en el cual a participado gran cantidad de foreros y que apezar de estar medio abandonado el dueño se compromete a continuar con lo que se esta buscando Un record para nuestro foro ...

Dejar este Tema En Post-It evitaria:

1: La Creacion De Otros Temas Iguales O Parecidos que tanto frustran a los MOD.
2: La Perdida Y La Caida De Un Sueño Que A Contado Con La Participacion De Tantos Usuarios

Asi Que Sin Mas Que Acotar Pido FIjar este Tema La torre mas alta jamas pixelada De rod750
Existen métodos de contacto

info@habbos.es « Asuntos directamente relacionados con Habbos.
noticias@habbos.es « Asuntos relacionados con las noticias Habbos.
catalogo@habbos.es « Asuntos relacionados con el catálogo Habbos.
concursos@habbos.es « Para participar en concursos.
foro@habbos.es « Asuntos relacionados con el Habbos Foro.
wiki@habbos.es « Asuntos relacionados con la Habbos Wiki.

El que tú necesitas está marcado en negrita

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Muchas Gracias Chooz
Sugerencias y dudas
Pon tus preguntas o sugerencias sobre Habbos para debatirlas.

Creo que hay que darle también ese uso ¿no?

Es algo que muy bien se puede tratar por acá.

Pues no sé, las razones no me convencen mucho, pero seria bueno revivir el proyecto, aunque creo que no hace falta la chincheta, con revivirlo y hacerle publi, esta bien...
Entonces también hay que fijar todos los temas en los que hay que ir editando las imágenes agregando cada uno, ¿no te parece?
o_O Yo me encargaría de eso, si lo autorizaban que bien, pero no puedes ir haciendo posts como estos, aquí todo tiene un orden y si no lo sigues no te tomaran con seriedad.

Entonces también hay que fijar todos los temas en los que hay que ir editando las imágenes agregando cada uno, ¿no te parece?

Pero es un tema bastante importante, digamos que tiene 25 páginas de respuestas, si siguieramos el concepto que expones vos por los distintos sub-foros en zona chorra no debería estar el de raul y en off-topic el de chimechu.

Por esto yo estoy a favor de que tenga chincheta, pero eso lo deciden los admins
A mi me parece algo tonto...

Solo porque se crearon 2 temas iguales en un día, no quiere decir que continuará así siempre. Por esta y mas razones que no sabría especificar, me parece algo tonto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se que alomejor sea malo este tema y quizas tonto pero

25 paguinas no se hacen en cualquier momento y ademas en ese tema an participado gran cantidad de personas ademas si al caso vamos muchos de los que aqui an escrito hablan es de que yo no debi pedir eso aqui...
¿ pero alguno esta en molesto por mi propuesta ? yo diria que ese post es algo simbolico en cuanto a los pixel aratas del foro.

Si no va aqui , y lo coloque aqui es porque lei que donde dice sugerencias y yo sugieor chinche para ese tema cuantos estan a favor.