¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Edición de Juanma:
¡Hola a todos!
De parte de toda la administración pedimos disculpas, ya que nos equivocamos y abrimos el servicio 'Habbos Wiki' en la fecha que no era.
Pedimos muchas disculpas,
La Habbos Wiki será reabierta en Habbos 6.
Saludos,
Administración de Habbos y el Departamento de Habbos Wiki
Re-edición de Savio: En fin, estos administradores... que le vamos a hacer. ¡A partir de ahora queda prohibido editar en la wiki!
¡Hola a todos!
De parte de toda la administración pedimos disculpas, ya que nos equivocamos y abrimos el servicio 'Habbos Wiki' en la fecha que no era.
Pedimos muchas disculpas,
La Habbos Wiki será reabierta en Habbos 6.
Saludos,
Administración de Habbos y el Departamento de Habbos Wiki
Re-edición de Savio: En fin, estos administradores... que le vamos a hacer. ¡A partir de ahora queda prohibido editar en la wiki!
Ahora la miraré un rato, si ha estado en mantenimento desde hace mucho no?
estoy feliz =)
ahora todos pueden mejorar y crear sus artículos relacionados con habbo xd
Yo lo que no sé es porque no se ha observado mi propuesta (en los foros internos) sobre el encargado de la HabboS wiki.
estoy feliz =)
¡No me lo puedo creer! Dante posteando en el foro, dios mío esto es increíble.
Bueno, ya habeís visto a Juanma, la wiki se vuelve a cerrar. A mi no me mireís, solo cumplo ordenes de la Administración que nadie edite en la wiki si no tiene expresa autorización, o le tendré que llamar la atención.
Gracias por la info.. ya me registré xd :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la info.. ya me registré xd :roto2: :roto2:
Pues no edites, porque la wiki se ha vuelto a cerrar.
Pues no edites, porque la wiki se ha vuelto a cerrar.
Si lo sé, tranquilo lei el titulo.. pero era para registrarme xd :juju: :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueeno, pues ahora toca esperar a que llegue HabboS 6
Todas las veces que he intentado entrar no iba xD
Yo entré ayer y edité jiji..
¿Otra vez cerrada? Joolín xD Bueno, esperemos la Habbos 6.
¿Otra vez cerrada? Joolín xD Bueno, esperemos la Habbos 6.
La versión 6 ya ha llegado, por lo tanto, ¡Wiki abierta!
La versión 6 ya ha llegado, por lo tanto, ¡Wiki aierta!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... Ahora a redactar xDDDDDDDDé.
Digo yo que si es oficial se puede hacer una noticia y poner un link (como el que redirecciona a extras, foro, etc) en la cabecera :P.
PD: Entro y me dice Forbidden, como si no existiera
Digo yo que si es oficial se puede hacer una noticia y poner un link (como el que redirecciona a extras, foro, etc) en la cabecera :P.
Lo de la noticia es competencia de Darck-Flack, y ya conocemos todos su gestión con la wiki. El pobre ¿Qué va a hacer si no sabe? (Lo digo con cariño)
Mira haber este enlace: http://www.habbos.es/wiki/Portada
Por cierto, para los miembros del equipo, si quieren ponerse una userbox en su página personal: http://www.habbos.es/wiki/Habbos_Wiki:Userbox_oficiales
PD: Como usar una userbox: http://www.habbos.es/wiki/Plantilla:Userbox