¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me he metido en un imperio.. si vale me iba a colar cuando de repente me hablarond e color rojo pero lo mejor esque  luego hable yo :S

es normal? bug? script?

Sala de Chockstar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Script? no creo... porque tu lo haz hecho y entonces tu estarias haciendo script

BANEAR*

Será un bug, manda alerta a ver q te dicen( ???)
A de ser bug de la sala ¿no?
Script no creo que sea... Pero bug de la sala... puede. Envialo al ayudante habbo  :juju: o a la interrogante feocha, digo azul.
Por el '?' que coloca el chico que primero ha escrito en rojo, me hace pensar que el no estaba conciente de eso, debe ser un bug que se presenta solo en ti (8

Pos ná
Es un simple bug, es como cuando a veces entras a una sala y sale un furni o habbo en rojo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es bug, a veces se habla en rojo pero solo lo ves tu, los del resto de la sala no lo estarían viendo.

A veces también se te pone la cabeza roja.

:o Que raro xDD

Pero como mola ojalá llegue para próximas versiones el poder cambiar el color del texto
gracias chicos pues no tenia ni idea TT

Qué bug más guapo no? xD
A ver si como dice didoner, llega el poder cambiar el texto de colores, aunque sería un desbarate de colores  :roto2:

si, es un simple bug, ami me gusta verlo en tapizados o furnis xd

Pero como mola ojalá llegue para próximas versiones el poder cambiar el color del texto

W T F ???? No men, te pasas xDD..
MUchos estamos cansado de ver a gente escribiendo así:

> HoLa CoMo Te LLaMaS EeEh?

ó aún peor...

> OoOoLLáàáàá cóòóòóMòÔ tÉ LLááámaS§

Imaginate ahora con esa función:

W T F ???? No men, te pasas xDD..
MUchos estamos cansado de ver a gente escribiendo así:

ó aún peor...

> OoOoLLáàáàá cóòóòóMòÔ tÉ LLááámaS§

Imaginate ahora con esa función:

opino lo mismo xD

me arderían los ojos ya xd
Ami me paso la otra vez, pero me dio wea subir los pantallazoss xD

Esto es normal...

10 Bugs por version

A mi me aparecido en ocaciones que la carita del texto de un Habbo me aparece en rojo, tambien cuenta? ..

A mi me aparecido en ocaciones que la carita del texto de un Habbo me aparece en rojo, tambien cuenta? ..

Sí, es lo mismo.
Ese bug yo lo he visto desde hace 2 versiones atrás

Sí, es lo mismo.
Ese bug yo lo he visto desde hace 2 versiones atrás

Yo igual, lo negro se ponía rojo.

También hay uno en la azotea que las nubes se ven por la sala y lo negro [Lo de afuera]

Nunca me suceden bugs de ese tipo  >:(
a mi me sucedio hace mucho