¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Opinionessssssssss

PD: HE tenido que cambiarla porque me obligaron
Debería haber puesto a otro pero ya me da pereza cambiarlo otra vez
Me gusta mucho

9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Woww,me encanta!          9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
porqueeeee porque  se fue con elll  :-\ :-\ :-\

:juju: :juju:

porqueeeee porque  se fue con elll  :-\ :-\ :-\

:juju: :juju:

ella* me fui con ella  :%:  esque ella no tiene cosas que tu tienes y claro...
Veo que a todos les encanta el estilo de firmas de New como ami.

EDITO: En el marco en la parte superior la nube esta sobr el marco, no se si me explico, pero bueno.

También los pies de quique estan tapando y donde esta el efecto del sol el marco esta amarillo.

PENDEJOS BOLUDOS QUERÉS DECIR QUE DEVO MEJORAR CARAJO?!?!?!
[mode argentino Off]
Y donde está el contrato que firme para aparecer ahi? mi keka esta sin ningun consentimiento mío :jum:
He tenido que cambiar la firma.
V2 

He tenido que cambiar la firma.
V2   

Esta buena pero no sabia que andaban gays xDDD es broma
Mejora lo que te dije xd

Mejora lo que te dije xd

Eso está hecho a propósito
¿Con flicker? Por dios...
nada como una sana relacion gay...  ::)

xd me encanta 10/10

¿Con flicker? Por dios...

me da pereza cambiarlo vale?
500 / 0.5  Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Ostias como mola xD me haces una parecida?

donde me vea yo queriendo matara aa armitxe y que se vea a mariumbita y armitxe caminando?

500 / 0.5  Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Ostias como mola xD me haces una parecida?

donde me vea yo queriendo matara aa armitxe y que se vea a mariumbita y armitxe caminando?

Aun tengo que cambiar algo de la mia, esque no se a quien poner =/  xD
Esta chulisima pero... ¿cogidos (agarrados) de la mano?  :-\ Da para malpensar.
increible

Me encanta

9/10