¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Hola, como estaba aburrio por os voy a presenta un juego de terror y suspense :
LA PIEDRA DE ANAMARA http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=2299Yo ya me pase al 1 parte ... es un poco dificil
Bueno si teneis alguna DUDA preguntamela
ADVENTECIA : En alguans partes sale sobresaltos. no me echeis a mi la culpa saldra fantasma lobo ect por es de misterio xDDD
SUERTE.......
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Casa no apso ni al primera de la llve..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
¿¿Como?? Si pregunta al lavve de la maquina esa de electricidad esta debajo de la alfombrilla de la puerta xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Legendario I
¿¿Como?? Si pregunta al lavve de la maquina esa de electricidad esta debajo de la alfombrilla de la puerta xD
Es muy liosos el juego, llevarías muchas horas con él.
Usuario
Legendario II
Hombre, tan lioso no es yop me lo pases 1 HORA daba osea er tiempo libre de my insti XDDDD
Ahi k ultiliza muxooo er coco
Ademas aga si tienes duda me los pregunta a my
Usuario
Miembro oro
Recomiendo que las dudas se envien por mp, y se respondan ahí, ya que los que intentan pasar y no quieren ayudas, no quieren ayudas xD
Usuario
Legendario II
eso eso ejemplo de ernesto SIN VERGUESAS xDDD
Usuario
Miembro oro
eso eso ejemplo de ernesto SIN VERGUESAS xDDD
No quiere decir que he pasado el capitulo 1 xddd
Usuario
Legendario II
Ahiii ese cocoa ernesto XDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo jugué Anamara hace como 3 años..
El juego prometió una segunda parte desde que lo jugue.. Y aún no pasa nada..
No le veo futuro, sinceramente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻