¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, como estaba aburrio por os voy a presenta un juego de terror y suspense :

LA PIEDRA DE ANAMARA

http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=2299

Yo ya me pase al 1 parte ... es un poco dificil

Bueno si teneis alguna DUDA preguntamela

ADVENTECIA : En alguans partes sale sobresaltos. no me echeis a mi la culpa saldra fantasma lobo ect por es de misterio xDDD

SUERTE.......

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Casa no apso ni al primera de la llve..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿¿Como?? Si pregunta al lavve de la  maquina esa de electricidad esta debajo de la alfombrilla de la puerta xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿¿Como?? Si pregunta al lavve de la  maquina esa de electricidad esta debajo de la alfombrilla de la puerta xD

Es muy liosos el juego, llevarías muchas horas con él.
Hombre, tan lioso no es yop me lo pases 1 HORA daba osea er tiempo libre de my insti XDDDD

Ahi k ultiliza muxooo er coco

Ademas aga si tienes duda me los pregunta a my

Recomiendo que las dudas se envien por mp, y se respondan ahí, ya que los que intentan pasar y no quieren ayudas, no quieren ayudas xD
eso eso ejemplo de ernesto SIN VERGUESAS xDDD

eso eso ejemplo de ernesto SIN VERGUESAS xDDD

No quiere decir que he pasado el capitulo 1 xddd
Ahiii ese cocoa ernesto XDD

Yo jugué Anamara hace como 3 años..
El juego prometió una segunda parte desde que lo jugue.. Y aún no pasa nada..
No le veo futuro, sinceramente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻