¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo primero, no sé si este post va aquí. Si no va, movedlo, plis.
Viendo noticias de iBobba veo la de los nuevo árboles que han sacado las imagenes de Habbos y al final dan las gracias a Habbo Times, Habbos y New Chiko.
http://www.ibobba.org/cutenews/show_news.php?subaction=showfull&id=1238192375
Me pareció curioso.... xdd
Viendo noticias de iBobba veo la de los nuevo árboles que han sacado las imagenes de Habbos y al final dan las gracias a Habbo Times, Habbos y New Chiko.
http://www.ibobba.org/cutenews/show_news.php?subaction=showfull&id=1238192375
Me pareció curioso.... xdd
xDDD
La verdad es raro de que agradezcan al usuario cuando una web extranjera toma algo de Habbos. xdd
La verdad es raro de que agradezcan al usuario cuando una web extranjera toma algo de Habbos. xdd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
xd que raro.
Newchiko famosillo.
Newchiko famosillo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o es raro y Hawwt a dejado un comentario en ingles, esperemos que iBobba entienda el comentario porque ellos hablan portugués
xd .:o es raro y Hawwt a dejado un comentario en ingles, esperemos que iBobba entienda el comentario porque ellos hablan portuguésxd .
Lo note y se me hiso raro xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pusieron "NewChiko" sin saber que es un integrante, creo xd
*celos* xD *Broma*
*celos*
No, lo digo en serio. Habrán pensado que Newchiko era un usuario, y lo avisó, entonces le dieron mérito por eso. No sé, es que nunca ponen a los usuarios :roto2:
Si se molestaran en mirar "el equipo"
jaja, pues que raro, ¿no?
y Kike también dejó un comentario, pero en portugués xDD
:o es raro y Hawwt a dejado un comentario en ingles, esperemos que iBobba entienda el comentario porque ellos hablan portuguésxd .
y Kike también dejó un comentario, pero en portugués xDD
Pues ellos fueron muy agradecidos.
Agradecieron a HabboS por la noticia publicada, y agregaron a NewChiko porque al final de la noticia que publicaron aquí decía: "Gracias a NewChiko por las imágenes". Me parece obvio que fue por eso.
Agradecieron a HabboS por la noticia publicada, y agregaron a NewChiko porque al final de la noticia que publicaron aquí decía: "Gracias a NewChiko por las imágenes". Me parece obvio que fue por eso.
Me parece bien
Agradecieron a NewChiko porke nosotros pusimos agradecimientos a él, entonces sería injusto si pusieran solo a Habbos, siendo NewChiko el que nos informó a nosotros.
Creo que Habbotimes hizo lo mismo*
Creo que Habbotimes hizo lo mismo*
Agradecieron a NewChiko porke nosotros pusimos agradecimientos a él, entonces sería injusto si pusieran solo a Habbos, siendo NewChiko el que nos informó a nosotros.
Eso mismo es lo que quería decir :-*
Pero yo también lo dije, lol? XD
Lo que mola es el mini signo de habboS que le ponen a las imagenes. :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
xd no se ve mucho pero si tapase la imagen no molaria ::)
que gracia kike
H
awwt sobre 27/Mar/2009
I Hawwt, un periodista de Habbo Hotel, Furnis y creo que esto es tan increíble! *-*
I love them.
PD: Saludos para NewChiko, y iBobba Habbos! Coração
xdd
Dijo periodista de Habbo Hotel en vez de Habbos. xDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.