¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como bien sabe la mayoria hoy 28 de marzo se celebra la hora de la tierra en la cual deberas apagar durante una hora para dejar que la tierra respire

Y para los que dicen que no la quieren apagar por X causa ps que les cuesta por lo menos 10 Minutos

Opinar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sinceramente creo que me olvidare xDDDDDDDDDDDD

No tengo nada contra ti, Tierra, pero seguro me olvido xD
Tambien se cambia la hora en España

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tambien se cambia la hora en España
si? no lo sabia
yo igual lo hago para hacer gracia, lo bonito nseria ver todo apagado  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soberana tontería. Muchos dicen: "Venga, vamos a apagar las luces, pa ser ecológicos"
Esos son los típicos que al día siguiente van a un parque natural y lo dejan todo lleno de mierda.
No tiene sentido hacer esto 1 o 2 horas al año.

Soberana tontería. Muchos dicen: "Venga, vamos a apagar las luces, pa ser ecológicos"
Esos son los típicos que al día siguiente van a un parque natural y lo dejan todo lleno de mierda.
No tiene sentido hacer esto 1 o 2 horas al año.


Yo pienso igual, no es mas que una mera hipocresia humana, como para dar a entender que eres mejor por realizar algo que a los demas les agrada, y nos tienen acostumbrados desde pequeños con las fechas ''hipocritas'' como la navidad u otras fechas similares.

Yo creo que las cosas se viven o se hacen dia a dia, no un dia en especial.
Yo no la voy a hacer. No me puedo perder Tsubasa Chronicles: La Princesa del Reino Enjaulado. Además que os apostais a que tanta hora de la tierra tanta hora y mucha gente importante no lo va a hacer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La tv no hay que apagarla?
es que juega argentina y... xDDDDDD
además he estado escuchando en la radio, que luego las centrales electricas al llegar a la normalidad otra vez gastan más que esa hora.
Bueno... yo la hice..
apagué PCs, TVs...

Ya sé que esto serviría más, si día a día, envez de no gastar durante 1 hora, gastaramos menos..
Pero bueno, por 1 horita sin luz no moriré ok xD
Yo apagué todo lo posible: aire acondicionado, luces que no se usan, desconecté dos televisores y un teléfono, más no... Es que hay cosas que se usan. xd
Yo también lo hize, pero estamos despilfarrando ya al dia siguiente, por lo que no sirve de mucho.

EDITO:

Ya han dado algunos resultados 20minutos.es, aquí lo cuelgo:

El consumo de energía durante la celebración de "La Hora del Planeta", entre las 20.30 y las 21.30 horas, registró un escaso descenso, en torno al uno por ciento, según explicaron fuentes de la Red Eléctrica de España.

Estas fuentes han cifrado en 300 Megavatios el descenso del consumo de energía en el punto más acusado durante la hora que duró el apagón, que se produjo principalmente en edificios emblemáticos de más de cien ciudades españolas.

Edificios como la Puerta de Alcalá o la Alhambra de Granada, se han quedado a oscuras durante una hora para concienciar a los ciudadanos de la importancia de combatir el cambio climático, una iniciativa mundial de la organización ecologista WWF a la que se han sumado administraciones y también empresas.

La "Hora del Planeta" busca sensibilizar a la población sobre la amenaza del cambio climático y demostrar que es posible la acción, tanto de forma global como individual.

La campaña recuerda que pequeños cambios en la vida diaria, como reemplazar las bombillas por luces fluorescentes o reducir el consumo energético, también son cruciales
Es únicamente simbólico, realmente no va a hacer nada, solamente para que la gente se de cuenta de lo que está pasando. No sirve para ahorrar.

Es únicamente simbólico, realmente no va a hacer nada, solamente para que la gente se de cuenta de lo que está pasando. No sirve para ahorrar.

+1

Y cuando pase algo grave todos estarán por qué no hicimos algo por el ambiente, por quéee  :roto2: