¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
en Australia

bueno asi ya paso el movimiento hora de la tierra en autralia y como premio podemos responder la encuesta
en la sala teatro , biblioteca , y star bar ( no se cual es ) , y creo que solo hay que dejar el habbo nombre
recordar que esta cerrado y abre en 3 horas mas .

en Singapur

la placa de la tierra se consige uniendose al grupo , y sera entregada el dia 30 de marzo xd
http://www.habbo.com.sg/groups/earthhour

en canada

basta responde una sensilla encuesta que se encuentra en la sala el teatro , pasado hearhour estará
disponible es decir en este país en 15 minutos así que manos alas obras en 1,45 H estará la encuesta disponible

en noruega

tienes que responder esta sensilla encuesta poniendo JA!!
http://www.habbo.no/articles/620-slo-du-av-lyset

la placa fue entregada en los siguientes hoteles también : .com .es .de .ch .nl si la ganaste en otro hotel que no sean esos , avisas por aqui , tambien cave recordar que la etiqueta hear hour esta disponible en TODOS los hoteles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En todo el mundo

bueno asi ya paso el movimiento hora de la tierra en autralia y como premio podemos responder la encuesta
en la sala teatro , biblioteca , y star bar ( no se cual es ) , y creo que solo hay que dejar el habbo nombre
recordar que esta cerrado y abre en 3 horas mas .

en todo el mundo

la placa de la tierra se consige uniendose al grupo , y sera entregada el dia 30 de marzo xd
http://www.habbo.com.sg/groups/earthhour

la placa fue entregada en los siguientes hoteles también : .com .es .de .ch .nl

si la ganaste en otro hotel que no sean esos , avisas por aqui 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que las placas ya se sabe que será entregada en todos los hoteles

Jagp ara que citas en blanco? Si eres el segundo no debes citar mensaje, sabemos q te refieres a el, y menos citar en blanco xd

Creo que las placas ya se sabe que será entregada en todos los hoteles

yo no dije que no , yo dije en cuales fue entregada Ya y si savian si Ya la entregaron en otro que dijeran

y se entrega en todos los hoteles pero el .fr y .it creo que aran concursos y no serán gratis xd

yo no dije que no , yo dije en cuales fue entregada Ya y si savian si Ya la entregaron en otro que dijeran

y se entrega en todos los hoteles pero el .fr y .it creo que aran concursos y no serán gratis xd

Ya, espero que cuando entreguen más en otros hoteles no creas temas, sino que modifiques este.. xd

Ya, espero que cuando entreguen más en otros hoteles no creas temas, sino que modifiques este.. xd

cuando e echo eso yo incluso pensaba a acer tema cuando la ivan entregar en el . com .ch . nl

pero me dio lala xd pero bueno no creo que entregen mas ya.... xd

con la del es me conformo xd

Primero leetelo y luego reclamas