¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NO quiero el nombre del programa !!!!!!!!
queria saber como lo hacian
No te preocupes, ya lo tengo claro jeje... Pero de todas maneras te pasaste al preguntar cual xD! pero ya, espero te haya quedado aclarado que si es un programa jeje..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora son contra las normas:
COn las nuevas, ahora no es legal dar nombres, y explicar su uso.
Pues me disculpan los ADMinistradores, MODeradores y todo quien haya estado involucrado en la modificación/creación de ESA norma, pero me parece estupido que no se pueda comentar sobre eso, es información general, y la información no mata a nadie (Solo a chico chino que murio por estres de estudios)...
Y agradesco que no me vayan a colocar "Cualquier queja para foro@habbos.es" pues se a donde me tengo que comunicar, y pienso hacerlo en cuanto pueda.
Pero si uno le da el nombre del programa script estaría incumpliendo la manera habbo y al igual las normas del foro.
Intenta hacer eso en Habbo para que veas lo que ocurre.
Si tiene el nombre, lo bsuca en google y ya.
A de ser que yo soy inmune a las reglas, pero en mi tiempo de Helper, en habbo comunique TODO lo que tenia que ver con scripts a quien pedia información (Obvio, no daba links de descarga) y en mi vida he sido baneado.
Este tema esta closed en segundos, ya le dieron el nombre del programa script.
¿Te refieres a...
Es un Firmador de Homes, no recomendable, Ya que pide contraseña (Dicho Timo) Del usuario de la cual hara las firmas. Hace firmas cada 10 Segundos, Sin ser Saturado.
?
http://www.google.co.ve/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=Firmador+de+homes&meta=&btnG=Buscar+con+Google
Creo que habría q dejar de discutir y esperar que pase un MOD por el posteo este a resolver que sanciones hará, y dejar de discutir.
El solo pregunto si lo hacian mediante script o por bug o por algo de eso, en ningun momento entendi que pidiera el programa o que lo colgaran.
Asi que dudo que incumpla las normas del foro cuando hay un tema que habla de la historia del script ...
Asi que dudo que incumpla las normas del foro cuando hay un tema que habla de la historia del script ...
A de ser que yo soy inmune a las reglas, pero en mi tiempo de Helper, en habbo comunique TODO lo que tenia que ver con scripts a quien pedia información (Obvio, no daba links de descarga) y en mi vida he sido baneado.
Perdón pero, tu decías el nombre de los scripts en habbo¿?
¿Te refieres a...
Lo modificó antes que lo leyeras, antes de Firmador de Homes puso el nombre.
"« Última modificación: Hoy a las 21:48:58 por Manejar »"
El solo pregunto si lo hacian mediante script o por bug o por algo de eso, en ningun momento entendi que pidiera el programa o que lo colgaran.
El habia preguntado cuál programa era, por eso tanta controversia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dijo el programa Pero modificó, que bien ha hecho.
Si va contra la manera HabboS cerrar el tema , pero dejar de decir todo lo que estais diciendo
pero dejar de decir todo lo que estais diciendo
Nunca nos metimos con él, le informamos que es script, pero el quería adquirirlo.
Ya da igual, que venga un moderador y cierre, se acabó el tema.
Perdón pero, tu decías el nombre de los scripts en habbo¿?
Sin ningun problema, incluso cuando el script del 23 de Noviembre (Ya que no se puede decir nombres), a varias personas informe que era lo que pasaba y que lo causaba.
Lo modificó antes que lo leyeras, antes de Firmador de Homes puso el nombre.
"« Última modificación: Hoy a las 21:48:58 por Manejar »"
Dijo el programa Pero modificó, que bien ha hecho.
No me ha salido la nota de modificación.
Sin ningun problema, incluso cuando el script del 23 de Noviembre (Ya que no se puede decir nombres), a varias personas informe que era lo que pasaba y que lo causaba.
Pero las normas cambian :-\ A no ser, que estemos equivocados y nos lo explique un moderador o administrador de Habbos :%:
Pero las normas cambian :-\ A no ser, que estemos equivocados y nos lo explique un moderador o administrador de Habbos :%:
Hablo de Habbo, no de HabboS :pp:
Hablo de Habbo, no de HabboS :pp:
[zonachorra]Nada, que los moderadores no tenian ganas de nada :pp: :juju:[/zonachorra]
Repito: que venga un moderador y decida que hacer xD O nos explique.
Debió ser por que nadie te alertó.
Yo por ejemplo, puedo estar con un amigo en una sala encerrados y hacer, hablar, comentar MUCHAS COSAS en contra de la manera habbo y no me pasará nada, pero si uno de los 2 mandaramos alertas nos banean a los 2. Pregunta por alerta si se puede decir nombre de scripts en habbo para que veas lo que te contestan.
No me ha salido la nota de modificación.

Debió ser por que nadie te alertó.
Yo por ejemplo, puedo estar con un amigo en una sala encerrados y hacer, hablar, comentar MUCHAS COSAS en contra de la manera habbo y no me pasará nada, pero si uno de los 2 mandaramos alertas nos banean a los 2. Pregunta por alerta si se puede decir nombre de scripts en habbo para que veas lo que te contestan.
A de haber sido eso, pero me extraña que en salas donde entraban al rededor de 100 - 200 personas al día, y no ha sido un solo día, no me hayan alertado asi fuera por error.
A de haber sido eso, pero me extraña que en salas donde entraban al rededor de 100 - 200 personas al día, y no ha sido un solo día, no me hayan alertado asi fuera por error.
Ellos la mayor parte de su tiempo lo usan atendiendo alertas, si no les enviaron alertas fue eso, pero la verdad es que todo eso está prohibido en habbo.
Se salen del tema brigido ustedes, jurandose la autoridad, no puede ser -.-
Si quieren un cargo de mod en HabboS (que viciados), van por el mal camino.
Si quieren un cargo de mod en HabboS (que viciados), van por el mal camino.
Yo no sabia k era contra la manera habbo , por eso pregunte cual , cuando me informaron eso lo quite y fue antes de que dijeran el nombre que lo modifique.
pues dejar ya el tema, y decir que lo cierren y fin de la discusión.
Busken la Home de pinki.12 tiene mas de 6000 firmas de 1 solo keko ô.Õ