¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí dejare mis firmas echas con paint y gif animator
son simples y algunas cutres pero aqui pongo, iré buscando mas por el pc:
( no sabia nada)
(comenzé a practicar)
Apartir de aquí comenze a hacerlas almenos pasables.
Dedicada a un pixel artista de vdd xD, en el cuadro pone habboS6 y F de su dueño.
¿Os gusta la nueva?
son simples y algunas cutres pero aqui pongo, iré buscando mas por el pc:
( no sabia nada)
(comenzé a practicar)
Apartir de aquí comenze a hacerlas almenos pasables.
Dedicada a un pixel artista de vdd xD, en el cuadro pone habboS6 y F de su dueño.
¿Os gusta la nueva?
La Numero 1 : No Me Gusto La Calidad Y Esta Algo Caragdita 6/10
la Numero 2 : 10/10
La Numero 3 : Que es eso que flota en el agua? 9/10 ( Buen toque el de el dragon O.O )
La Numero 4 : Copiastes el casco de la firma london de kike xD , Andres Marihuanero xD , y La pistola aparte de cutre , parace que lanza clavos xD 9/10 xD ( Mejora la pistola xD )
La Numero 3 : Que es eso que flota en el agua? 9/10 ( Buen toque el de el dragon O.O )
La Numero 4 : Copiastes el casco de la firma london de kike xD , Andres Marihuanero xD , y La pistola aparte de cutre , parace que lanza clavos xD 9/10 xD ( Mejora la pistola xD )
8/10, me gustan la segunda y la última, lo malo de la primera que se ha deteriorado por guardarla en jpg.
;D
;D
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Muy buenas la de counter me dio mucha risa y ponle un marco.
EDITO: Andrés tiene los brazos de otro color.
Muy buenas la de counter me dio mucha risa y ponle un marco.
EDITO: Andrés tiene los brazos de otro color.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
4
coji casco firma naxete london
andres en brazos alzados no copie nada, coji los brazos de un topstory y los modifike en su keko
y sí lanza clavos la pistola, XD no me da para na mas el paint
y lo q flota en el agua en el bensalem es un tubito de respiracion q se me olvido terminar de pnerle las lineas en el mar XD
coji casco firma naxete london
andres en brazos alzados no copie nada, coji los brazos de un topstory y los modifike en su keko
y sí lanza clavos la pistola, XD no me da para na mas el paint
y lo q flota en el agua en el bensalem es un tubito de respiracion q se me olvido terminar de pnerle las lineas en el mar XD
La del counter esta original.
La 1 y la 2 un poco sosas .
La 1 y la 2 un poco sosas .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El cocodrilo encima de la cabeza, esta muy chulo. El counter strike, la pistola de quique... :jum: :pp: cutre.
La Numero 1 : No Me Gusto La Calidad Y Esta Algo Caragdita 6/10
Como dijo eros, casco firma london mia xddd!!!
no me gustan mucho las firmas... solo la ultima y poquito...
y andres, se nota que copiaste brazos de otro keko, por lo menos cambiale el color a los brazos y ponlos del color de la piel de andres...
me encanta
Como dijo eros, casco firma london mia xddd!!!
no me gustan mucho las firmas... solo la ultima y poquito...
y andres, se nota que copiaste brazos de otro keko, por lo menos cambiale el color a los brazos y ponlos del color de la piel de andres...
LA MONTÉ EN 30 MINUTOs
se me pasooooooooooooooooooooo
me parto, soy noob
LA MONTÉ EN 30 MINUTOs
se me pasooooooooooooooooooooo
me parto, soy noob
pobre rafa ... :jum: xdd morir asi u_u
muy buena la firma lo mismo que naxete :juju: los brasos
te parters de noob :juju: no mentira
Ya lo arreglé mas o menos bien?
Q les parece? tiene erorres luego modifico más
y hare una firmita de football,
me podrian dejar aquí, kekos x ejemplo, chutando a gol, tirandose para parar de portero, así?
es para no tener q dibujarlo yo y q quede mal xd
me podrian dejar aquí, kekos x ejemplo, chutando a gol, tirandose para parar de portero, así?
Ya lo arreglé mas o menos bien?
Así esta mejor, andres con sus brazos :l
eros, si haces eso del football y que otros pongan sus kekos chutando, portero, etc.. no sería una firma hecha por tí, seria por todos. Si decides poner a habbos, hazlos tu aun que sea mucho trabajo y te lo digo de buena forma, como amigo.
Así esta mejor, andres con sus brazos :l
eros, si haces eso del football y que otros pongan sus kekos chutando, portero, etc.. no sería una firma hecha por tí, seria por todos. Si decides poner a habbos, hazlos tu aun que sea mucho trabajo y te lo digo de buena forma, como amigo.
ya pero, no digo q lo agais, si no q si lo teneis x ahi guardado para hacerlos vosotros,
yo tengo imagenes guardadas buskadas x internet para crear montajes
x eso si teneis ponerlas, y luego yo las modificó, es solo para tener base
me gusta mucho la ultima jajaj esta muy original, sobretodo la pistola q lanza clavos XDDDDDDDDD
lo que no entiendo es qué estoy haciendo yo con un control y una placa de policia? no entiendo muy bn ok
Y de football yo hice una en el duelo de firmas, y te puedo dejar esta como ejemplo:
NO TE COPIES EH, ES SOLO PARA QUE TE DES IDEAS XDDD
lo que no entiendo es qué estoy haciendo yo con un control y una placa de policia? no entiendo muy bn ok
Y de football yo hice una en el duelo de firmas, y te puedo dejar esta como ejemplo:
quote author=.Andres.16 link=topic=12263.msg150497#msg150497 date=1238278524]
me gusta mucho la ultima jajaj esta muy original, sobretodo la pistola q lanza clavos XDDDDDDDDD
http://img132.imageshack.us/img132/2730/futbolbp1.png
no la copiaré la tomo como ejemplo, gracias,
y el control, es de la c4, la caja bomba de ahi >>>
se supone q tienes el mando pa desactivarla, y con el disparo q meto te asustas
ok XD
http://img132.imageshack.us/img132/2730/futbolbp1.png
no la copiaré la tomo como ejemplo, gracias,
y el control, es de la c4, la caja bomba de ahi >>>
se supone q tienes el mando pa desactivarla, y con el disparo q meto te asustas
ok XD
----------------------------
¿os gusta? decirme, sorry por el doble post xD
¿os gusta? decirme, sorry por el doble post xD
Si a mi me gusta mucho.
Flicker es un artista dentro de los pixel arts xD
Flicker es un artista dentro de los pixel arts xD
Gracias!!!
Por decicarmer una firma!!! me siento halagado!! jujuju en verdad muchisimas gracias... no se que decir...
1000000000/10 juju
Por decicarmer una firma!!! me siento halagado!! jujuju en verdad muchisimas gracias... no se que decir...
1000000000/10 juju