¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
buenisimos, pero si me permites te dare un consejo
en las torres asi como estan aprecen que esten alineadas en cambio si en la de la derecha le dibjas encima la osmbra de la de la izquierda te quedara mucho mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En cuanto pueda lo arreglo, es que tengo cosas que hacer. Además tengo tambien que hacer el acueducto de Segovia en PixelArt así que se me juntan las cosas. Pero en cuanto pueda lo arreglo para que os parezca mejor! xD 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan muy bien!

Grax a todos. Esta noxe día 29 intentaré hacer el acueducto de Segovia. No prometo del todo que lo pueda hacer, si no lo puedo hacer haré otro!

Hola, me gustaría enseñaros mis pixels arts que me gustan hacer. Todos son 100% mios y 100% hechos en el paint. Opinen gracias. El primero es de las tan añoradas Torres Gemelas de NewYork:

Para empesar...
el primero i el segundo junto con el ultimo ya los e visto en habbcrazy y habbonet...
segundo...
las imagenes estan suvidas a habboupload.com (perdon x desir el link) ya que casi nadie del hotel español visita habboupload
y si de verdad son tuyas... deverias poder hacer otra o no?
postea otra imagen que no esten suvidad a habbcrazy ni a habbonet
y si es mentira lo q digo...pruebame lo contrario?

Saludos

ahm i otra cosa.. cuando algo es de verdad d alguien nunca presume lo de "...Todos son 100% mios y 100% hechos en el paint..." i apart q paint no sirbe para aser lz pixel arts asi ya q coloca las lineas mal definidas

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Increibles!!! me gustan todas

Oye, por casualidad, qué programa usastes y cuánto te demorastes??

q genialessss mennn te felicito sigue haci y seras mejor q quique digo q mr.flicker xDDDD

Oye, nadie supera a Mr.Flicker >:(

Te quedaron super genialesss deberias  hacer una ciudad con ellos
deberias hacer un palacio chino o el pentagonoo!!!

M gustan mucho son muy buenas, la de horas que has tenido que echarle dios!! xd
Esto lo vi yo en otro lado, el segundo edificio... xd

Paint ?? O.o

No creo que sean tuyos xd

10 Muy Muy bonito  ;D con que formato lo hicistes?

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona