¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, sí, hoy Maradona debutó como técnico del equipo argentino y bueno, ganamos  :juju: (soy argentino)

conste que este post no va contra ningún venezolano ni nada, pero que partidazo

La Selección de Diego juega en el Monumental contra Venezuela, a estadio lleno. Y necesita ganar para subir en las Eliminatorias contra un rival al que siempre le ganó de local. Seguilo minuto a minuto a través de Olé.

Suenan los himnos y comienza la historia de Diego como DT de Argentina en Eliminatorias Sudamericanas. La Selección va contra Venezuela para quedar bien ubicada en la búsqueda de la clasificación a Sudáfrica 2010. La gente canta "que de la mano de Maradona, todos la vuelta vamos a dar" y sueña con alcanzar el tercer Mundial de la historia, con el mejor jugador de todos los tiempos, esta vez como entrenador.

El estadio Monumental está que revienta de gente por el debut de Diego Armando Maradona como entrenador de la Selección en Eliminatorias. Los equipos salen a la cancha, con Lionel Messi con la camiseta número 10 y Sergio Agüero con su hijo Benjamín en sus brazos. Venezuela también aparece en el campo de juego.

Fuente:  http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/26/seleccion/01886554.html

Hay un resumen de todo el partido pero copiarlo y pegarlo daría mucho espacio, pueden meterse a verlo

Goles de messi, tevez, aguero y maxi rodriguez

En mi opinion como argentino, Maradona es un pésimo técnico, me cae demasiado mal, aunque hoy "su equipo" ha demostrado todo lo contrario, mi opinion de que lo han metido por ser "MARADONA :O" sigue firme.

Saludos, viva Argentina  >:D
Se estrena como DT en un juego de clasificación, pues el primer juego fue contra francia o suiza (no recuerdo) y también han ganado.

Se estrena como DT en un juego de clasificación, pues el primer juego fue contra francia o suiza (no recuerdo) y también han ganado.

Esos eran amistosos, y en la tv mismo decian "primer partido oficial" (hoy), hasta han dicho primer cambio oficial xD

un amistoso no se considera oficial, creo  ::)
Bueno, depende de como se mire, hoy debutó oficialmente, porque este partido contaba para la clasificatoria, ahí es donde debe demostrar lo que puede dar Argentina

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻