¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
À Que Rare o MegaRare piensas que es un buen momento para invertir en el ?

Yo, la verdad, no se mucho de trades, asi que por el momento me abstengo de opinar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo, la verdad, no se mucho de trades, asi que por el momento me abstengo de opinar.


-.-" Para que haces el tema? Pero bueno, yo invertiria en algo como Huma Dorada, Aloe Vera, Saco lila... Cosas que normalmente se revalorizan y de gran valor. Para luego ganarle algo.


Yo, la verdad, no se mucho de trades, asi que por el momento me abstengo de opinar.


-.-" Para que haces el tema? Pero bueno, yo invertiria en algo como Huma Dorada, Aloe Vera, Saco lila... Cosas que normalmente se revalorizan y de gran valor. Para luego ganarle algo.


Si supiera de trades, no tendria que pedir opinion, ya que podria elegir por mi mismo.
Asi que hago el tema para orientarme un poco sobre rares que vayan a subir


EDITO: Si quieres, digo alguno, varia gente me ha dicho que una buena opcion es el cesped muerto, pero yo creo que volvera a salir para Habboween

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tampoco se mucho de trades así que este post me parece buena idea

Yo apostaria por el dino egg y draco verde (valen lo que quieras) xDDD

Ahora en serio... el mamut de bronce dicen que es buen raro... hay algunos que se intentan comprar todos para ponerles el precio que quieran

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo igual nose de trades y la verdad no tradeo mucho, Mi opcion seria la heladera dorada o el infobus

Yo igual nose de trades y la verdad no tradeo mucho, Mi opcion seria la heladera dorada o el infobus


El Infobus si la hela dorada no, es un rare que esta entre los 2 vips y algo, casi tres. En cambio cosas como la Hela Aqua o Hela Roja son mas costosas...
Yo iel Aloe Vera o el infobus 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No si por esas yo tambien puedo decir el huevo de dragón y el dragón verde --'

Los furnis caros ya sabemos que son caros, creo que Danikirt se refiere a rares "normales", no super rares
Yo pienso que drakos y heladeras...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No si por esas yo tambien puedo decir el huevo de dragón y el dragón verde --'

Los furnis caros ya sabemos que son caros, creo que Danikirt se refiere a rares "normales", no super rares


Veo que tu lo has entendido, me refiero a rares que esten mas o menos al alcance de todos, no que te cuesten 500 Vips

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me estoy hartando de los comentarios subidos de tono, y Ater, aunque el tuyo no es mucho, no sé a que viene.
Es buen momento para invertir en tronitos, suben.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tronitos al igual que    yusuke y tambien en girls

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo invertiria en arena por ke dentro de muy poco saldran los furnis de arena ke son iguales ke los de hielo pero en arena y muxa gente kerra hacer 1 desierto entonces subiran muxo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo invertiria en arena por ke dentro de muy poco saldran los furnis de arena ke son iguales ke los de hielo pero en arena y muxa gente kerra hacer 1 desierto entonces subiran muxo


xddddddd
Si Los Querran, Los Van a Comprar del Catalogo porque estáran Más baratos y tú los quedras vender a muchos vips ñeñeñeñeñee

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Yo, la verdad, no se mucho de trades, asi que por el momento me abstengo de opinar.


-.-" Para que haces el tema? Pero bueno, yo invertiria en algo como Huma Dorada, Aloe Vera, Saco lila... Cosas que normalmente se revalorizan y de gran valor. Para luego ganarle algo.


Si supiera de trades, no tendria que pedir opinion, ya que podria elegir por mi mismo.
Asi que hago el tema para orientarme un poco sobre rares que vayan a subir


EDITO: Si quieres, digo alguno, varia gente me ha dicho que una buena opcion es el cesped muerto, pero yo creo que volvera a salir para Habboween

Pero men tio mira los cespeds habboween komo lo van a sacar todos los años -.- si iwal k la bola de nieve k sale todos los años y al final nunca sale mira el mejor rare en el k podeis invertir so las humas rojas aunk no os guste a la gente k le gustan las humas la negra no le gusta pork es negra solo y la roja tiene varios kolores pero os digo no invirtais en cespeds muertos o si invertis invirtid ya pork ai un listo k se llama patitolucas k tiene 240 cespeds y en kuanto salga la siguiente version los vende a 3 vips asi k o vendedselo a el o guardadlo para k no los vean

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo invertiria en: cesped vivo
Yo invertiria en la huma morada, hay como 100 o mas

algunos las venden en 7 y algunas las compran a mas de 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀQue venden huma lila a 7 o 10 vip? pues dime quién =D!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose Yusuke, yo no miro actalogos ultimamente...
pero se q eso paso con un amigo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻