¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me decidí a crear una sala de recuerdos con los furnis ejecutivos, es decir, compré muchas fotos
de todos los habb@s, y las puse en mi sala de manera q cada foto es un mundo, q les parece mi sala?

Esta muy linda la sala, 10/10 me encanto la parte de las barras ejecutivas y las esquinas xd y los naranjos le dan un toque mmm muy bonito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta bastante, igual colocaria algunas fotos mejor  ::) ::) ::) xd
lo malo esque las barras ocupan mucha prespectiva de la sala :l i alli como se entra ??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La pared hecha con las barras ejecutivas queda genial.

9.5/10

La colocacion de las fotos no m convence

i alli como se entra ??

O tienes razon -DA- , como se entra, me encanta la sala, la combinacion de furnis es perfecta. 9,5/10

A la sala se entra normal, alomejor os confunde el arbol pero solo parece que tape, no lo hace
y a la aprte izquierda por la puerta teleport creo

Muy bonita la pared con la puerta, a mi personalmente me encantan los furnis ejecutivos. Lo has puesto todo genial.

Te doy un 9,5/10
Me encanta eroooos

10/10
Si pusiera:

Dedicado a N0V4T0 estaría de lujo
Gracias a todosss

y respecto a como se entra a la parte de las mesas, si se fijan en la parte superior izquierda del porter
se ve un trozo del port anterior, ahi clickas y entras

Gracias a todosss

y respecto a como se entra a la parte de las mesas, si se fijan en la parte superior izquierda del porter
se ve un trozo del port anterior, ahi clickas y entras

No veo el port, pero en caso de q sea así tan escondido por qué? xD
me gusta muchoo!
9/10
Me gusta mucho la idea de poner fotos de distintas personas
9/10 
que bonita la Trax marrón
Me gustó Yo le quitaría el laser lila que no pega con lo demás.

me gusta bastante, igual colocaria algunas fotos mejor  ::) ::) ::) xd
lo malo esque las barras ocupan mucha prespectiva de la sala :l i alli como se entra ??

Es perspectiva, y la perspectiva no es 'algo' asi como para que se pueda ocupar mas o menos, es solo la forma de ver las cosas jejeje, quizá a lo que te referías es que desde la perspectiva a la que vemos los furnis de habbo ocupaba mucho espacio y se dejaba de ver otros lugares donde podría haber habido más furnis.

Pero bueno a mi si me agradó la idea de la pared de barras ejecutivas jeje.
Preciosa, 10/10 ya veo el port, se puede entrar, es genial por todas partes.

Congratulations.
solo hay una cosa que me mosquea
sala de los recuerdos pero las fotos son compradas..

Me gustó la idea pero veo cosillas raras o que no se, no combinan mucho..
No me convence ni las 3 cajas fuertes voladoras, la mescla de wall street con naranjos, el diploma en la ventana ni la puerta laser xD

Lo que mas me gustó fue la idea de las fotos (que con unas cuantas mas quedaría perfecto), la idea de las barras ejecutvas y la ventana con las cortinas abierta xD

7/10

ohh esta muy buena la sala. que original, felicidades.  :laugh: