¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sabian que habbo se puede jugar en Iphone esto es muy util ya que te ahorras la molestia de prender tu pc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Imagenes , Videos?

En todo caso no tengo Iphone como para jugar...
Yo jugaba habbo desde un ipod touch

demasiado incomodo XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo jugaba habbo desde un ipod touch

demasiado incomodo XDD

se puede? :o
No tngo iphone xD

no sabia q se podia jugar desde un ipod touch xD
me compraré un ipod touch para poder entrar a salas de concursos en la escuela
adicto*

XDDDDDDDDD ME PASE

adicto*

XDDDDDDDDD ME PASE

adicta
Pues habbo debe ir como la mierda en un iPhone :S

Pero HabboS va muy guay en él ::)

adicta

En serio?
Aunque no creo que alguien fuera tan viciado como para hacerlo... Si yo tubiera un iPhone lo ocuparía en algo más productivo que meterme a Habbo xdddddddddd

adicto*

XDDDDDDDDD ME PASE

De milagro puedes entrar a una sala normal, es super dificil XD! un amigo me bajó un plug-in todo raro xd

A mi lo que me hace gracia es..

sabian que habbo se puede jugar en Iphone esto es muy util ya que te ahorras la molestia de prender tu pc

xDDDDDDDDDD cierto te ahorras unos 30 segundos

A mi lo que me hace gracia es..
xDDDDDDDDDD cierto te ahorras unos 30 segundos

Claro pero te pierdes mucho tiempo esperando a que cargue y todas esas cosas xddd

Oye,dime el plg-in que yo tengo desde hace tiempo el iTouch,y no sabía eso.xDDD
Dime que hizo tu hamijo anda.XD

Oye,dime el plg-in que yo tengo desde hace tiempo el iTouch,y no sabía eso.xDDD
Dime que hizo tu hamijo anda.XD

La verdad no se en serio xddd el me dijo que se podia y yo no le creí xddd
me pidio el itouch prestado y al dia siguiente me dice: miraaaa y tenia su habbo dentro xDDDDDDDD

La verdad no se en serio xddd el me dijo que se podia y yo no le creí xddd
me pidio el itouch prestado y al dia siguiente me dice: miraaaa y tenia su habbo dentro xDDDDDDDD

Dime que tienes en tu iPod o si lo tienes Jailbreakdo...Cydia,Installer,Installous...
Tambien pregunta a tu amigo que hizo...xD

Dime que tienes en tu iPod o si lo tienes Jailbreakdo...Cydia,Installer,Installous...
Tambien pregunta a tu amigo que hizo...xD

Le preguntaré.
Pero a mi no me hables mucho de programación de iTouch que no entiendo ni jota.. De milagro sabia escuchar musica, no me dió animos de profundizar en el iTouch (ojo: es d emi papa pero lo uso mas que el xd)

En serio?
Aunque no creo que alguien fuera tan viciado como para hacerlo... Si yo tubiera un iPhone lo ocuparía en algo más productivo que meterme a Habbo xdddddddddd

lo decía de broma amigo xdddddddd

Le preguntaré.
Pero a mi no me hables mucho de programación de iTouch que no entiendo ni jota.. De milagro sabia escuchar musica, no me dió animos de profundizar en el iTouch (ojo: es d emi papa pero lo uso mas que el xd)

Anda...xD
Dime que apps tienes..si quieres,ejejejejejejeje xD
Pero a mi no me va...lo he probado algún día y me pedía descargarme lo que sea....Cuando sepas algo avisa.xD

tu sabes q no lo decias de broma ok xD

me pase

Me refería al post principal, ya que posiblemente el se haya metido mediante un iTouch en Habbo xdddd.