¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero una imagen o video, que estoy seguro que debe ser una mierda. :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q geniall haci mientras voy a mi ksa voy jugando habbo xDDD nah es broma
pero se podra jugar en ipod nano ?? por q mi papoa tiene es ese el ipod nano q no tiene nada de nanao
pero se podra jugar en ipod nano ?? por q mi papoa tiene es ese el ipod nano q no tiene nada de nanao
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi iPhone no puedo
Justamente estoy escribiendo esto desde mi ipod touch qe es lo mismo qe el iphone, pero no, no se pude ya que safari no reproduce flash. Pero si sabes como dinelo xD
Sigo/Seguimos esperando haber si es eso verdad...y como se hace xDD
Quien haya dicho que el safari reproduce flash player...golpe de remo xD
Ya lo probé en mi Iphone y que va!
Ya lo probé en mi Iphone y que va!
Lo prové en el iPhone de mi padre y cuando abres el client se queda una pantalla en blanco, no funciona.
por eso dijieron que se ha de descargar un plug-in del adobe no?
Lo prové en el iPhone de mi padre y cuando abres el client se queda una pantalla en blanco, no funciona.
por eso dijieron que se ha de descargar un plug-in del adobe no?
No me dijeron descargar nada
Totalmente FALSO,ya que adobe shockwave no es compatible con safari en iPhone/iPod :), yo tengo ipod cuando pueda subo pantallazos de como se vè
De milagro puedes entrar a una sala normal, es super dificil XD! un amigo me bajó un plug-in todo raro xd
¿En serio se puede? Dime el plug-in porfaaa xD
Ehm y como se puede descargarl el shockwave? xD :roto2:
Ehm y como se puede descargarl el shockwave? xD :roto2:
Ya somos dos los que lo queremos...
iCross, por favor, consíguenos el nombre del plug-in...
Y dinos de dónde se descarga.
Actuliazcion
El equipo de adobe todavia esta trabajando para hacer un plug-in del shockwave en el iphone por ahora soolo esperar.
El equipo de adobe todavia esta trabajando para hacer un plug-in del shockwave en el iphone por ahora soolo esperar.
icross la verdad no creo que tu amigo te bajo un plug-in ya que como varios dijeron flash no esta disponible en safari del Mobile OS X, si crees que estoy incorrecto puedes subir un pantallazo?
gracias
gracias
Hmmm, ¿este tema no iría en "Telefonía Móvil"?
Solo pregunto, es que me parece que iría mejor ahí que acá.
Solo pregunto, es que me parece que iría mejor ahí que acá.
Upsssss... me habia olvidado de este tema xddddd...
Perdón pero yo no se nada sobre iPod Touch, solo sé escuchar música. Como ya dije un día le presté a un amigo el itouch y el siguiente dia vino a decirme que entró a habbo desde ahí.
No se me ha dado la oportunidad de preguntarle que fue lo que hizo (eso fue hace un tiempito atras). Cuando lo vea le pregunto.
Perdón pero yo no se nada sobre iPod Touch, solo sé escuchar música. Como ya dije un día le presté a un amigo el itouch y el siguiente dia vino a decirme que entró a habbo desde ahí.
No se me ha dado la oportunidad de preguntarle que fue lo que hizo (eso fue hace un tiempito atras). Cuando lo vea le pregunto.
icross la verdad no creo que tu amigo te bajo un plug-in ya que como varios dijeron flash no esta disponible en safari del Mobile OS X, si crees que estoy incorrecto puedes subir un pantallazo?
gracias
Claro te subira un pantallazo con tal de que se pueda en un iPhone
Yo hace poco vi a un amigo con su iphone metido a habbo pero era lento eso solo sirve para dejarlo prendido xd y leer chat