¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora viene el tema d elas pulgadas:
Cuantas pulgadas me recomendais?
Saludos
En portatiles 13" En Sobremesa todas las posibles y más, en los portatiles el mio es de 15" y es super grande y muy incómodo.
En portatiles 13" En Sobremesa todas las posibles y más, en los portatiles el mio es de 15" y es super grande y muy incómodo.
En verdad lo mejor es 13, pero depende de para qué lo necesite.
La foto de Tuenti sí es del mio... La hice el otro día.
Y por qué me dijistes que no ? >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora viene el tema d elas pulgadas:
Cuantas pulgadas me recomendais?
Saludos
El mio es de 24", y la verdad es que vale la pena.
En verdad lo mejor es 13, pero depende de para qué lo necesite.
Y por qué me dijistes que no ? >:(
Eso de "No, es de Víctor" era ironía, por si no te habías dado cuenta.
Aunque si no estuviera dicho por mi sería verdad. xd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
La semana que viene via BCN y a por mi imac de 24
saludos!
PD: Estoy viendo el teclao y no es un poco pequeño?
saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La semana que viene via BCN y a por mi imac de 24
saludos!
Hace mucho contraste respecto a la pantalla, pero esque no necesitas más teclado...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues espero que OS X no me defraude ya que sera la primera vez que lo use
::vn:: hay algun programa para usar los de windows en mac? esque si por ejemplo quiero instalar el steam, el wow no sé si se podrá o algo por el estilo, o si ya los han compatibilizado.
Saludos
::vn:: hay algun programa para usar los de windows en mac? esque si por ejemplo quiero instalar el steam, el wow no sé si se podrá o algo por el estilo, o si ya los han compatibilizado.
Saludos
Pues espero que OS X no me defraude ya que sera la primera vez que lo use
Saludos
Busca en google el programa que quieras de windows y añades "mac" detrás. Si no te aparece ese mismo versión OS X, te aparecerá un equivalente.
Es un concurso. El mayor hacker del mundo hackea un Mac y se lo regalan. Ese bug está arreglado. El hacker está contratado por Apple para arreglar bugs
Se ha llevado los Mac y el sueldo, que poco no será.
El problema es que un Mac puede ser hackeado por el mejor hacker del mundo, pero un PC puede ser hackeado por cualquier persona que sepa seguir cuatro pasos.
¿A que no hay noticias de PCs hackeados? Claro que no, porque todos sabemos que hasta mi tatarabuelo (que ya no vive, por cierto) puede hackearlos.
Es como si me compro un Sony Vaio con Vista pero como el ingeniero de seguridad tecnologica de los estados unidos lo ha hackeado pues ya no estoy seguro enga chaval...
PD: Una cosa que no entiendo, que quiere decir, hackear un navegador, o un so como dicen ahí, es hacer que no funcione, que de error, que se reinicie?
Saludos
PD: Una cosa que no entiendo, que quiere decir, hackear un navegador, o un so como dicen ahí, es hacer que no funcione, que de error, que se reinicie?
Saludos
Busca en google el programa que quieras de windows y añades "mac" detrás. Si no te aparece ese mismo versión OS X, te aparecerá un equivalente.
¿Y para los programas que no tienen equivalente? Steam no lo tiene,y es uns ervicio online que no se si se podrá emular.Segun Agapurcio si,pero no se.
¿Y para los programas que no tienen equivalente? Steam no lo tiene,y es uns ervicio online que no se si se podrá emular.Segun Agapurcio si,pero no se.
Los programas equivalentes, para todo lo demás
He leido algunos programas que botean cosas de windwos en mac.
No tengo ni idea si funciona :S
Creo que no hay ningun programa Windows que en Mac NO sea mejor xDD
Hay equivalente para TODO excepto para juegos tipo Second Life (que si hay version para Mac, pero para entendernos...).
He leido algunos programas que botean cosas de windwos en mac.
Sí, pero nunca te va a hacer falta...
Lo que yo uso se llama BootCamp, pero hay 2 programas más modernos que son parallels Desktop y VMWare Fusion que sirve para emular a traves de windows un programa en Mac. Osea, que instalas Winows en Mac haciendo una particion, despues ejecutas windows, instalas el programa usado.
En este video puedes ver como funciona:
http://www.parallels.com/es/products/desktop/pd40_tutorial-en_US/
Con esto puedes ejecutar CUALQUIER programa compatible con windows en Mac. (tambien se puede con Ubuntu)
El desktop ese de Aga es para ejecutarlos a la vez :-\.
Bue, mañana es el gran día. Si lo hay de 24 lo cogeré, sinó pues ajo y agua.
Saludos
PD: al final se puede instalar steam si o no ? xDDD
Saludos
PD: al final se puede instalar steam si o no ? xDDD
con lo que te he dicho yo sí. Encuanto a la respuesta de waxh windows se incorpora en leopard.