¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Castellano, catalán, inglés, y algo de francés y japonés xD además deduzco el italiano cuando lo hablan, que no es muy difícil XDDD pero hablarlo no sé, no xD
Me gustaria aprender a hablar Japones! xD
**Anotando en metas para 2009:
Lista de metas para el 2009
Tener al menos 100.000 Mensajes
Comprarme el Xbox 470 y el Wii2
Dar un golpe de estado a Chavez
Recorrer el mundo en 79 dias
Hablar Japones***
PERFECTAMENTE (o casi)
Español
Inglés (para ir alli y hablar lo que sé tengo por seguro que la gente natal de allí me entiende)
Un caso aparte, es el francés. Que voy alli y parece que hablo chino ¬¬ Oseasé, domino frances malhablado y malescrito
Español
Inglés (para ir alli y hablar lo que sé tengo por seguro que la gente natal de allí me entiende)
Un caso aparte, es el francés. Que voy alli y parece que hablo chino ¬¬ Oseasé, domino frances malhablado y malescrito
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Castellano Bastante bien
Inglés Normal...
Francés Lo básico
HOYGAN Uso traductor
Inglés Normal...
Francés Lo básico
HOYGAN Uso traductor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀCómo se os dan tan bien los idiomas? Si yo no sé ni como se dice papá y mamá en inglés :S
Ps. estoy exagerando, por si alguno lo malinterpreta.
Ps. estoy exagerando, por si alguno lo malinterpreta.
ÀCómo se os dan tan bien los idiomas? Si yo no sé ni como se dice papá y mamá en inglés :S
Mother y Father
Yo hablo:
Castellano
Ingles - Bastante bien, me defiendo...
Francés - 5 años y lo hablo perfectamente :D
también hablo gaditano.. pero no creo que sirva de muxo xd
Castellano
Ingles - Bastante bien, me defiendo...
Francés - 5 años y lo hablo perfectamente :D
también hablo gaditano.. pero no creo que sirva de muxo xd
En España si tienen idiomas :S No deberian hablar solo español? ::)
En mi opinión se deberia hablar solo en castellano, pero resulta que hay comunidades en las que hablan gallego, catalán... y eso lo que hace es perjudicar (ojo! que es mi opinión solamente)
Castellano--> Es mi lenguaje xD
Inglés------> Se bastante para mi edad
Francés----> Nivel bajo
Inglés------> Se bastante para mi edad
Francés----> Nivel bajo
En mi opinión se deberia hablar solo en castellano, pero resulta que hay comunidades en las que hablan gallego, catalán... y eso lo que hace es perjudicar (ojo! que es mi opinión solamente)
Porque perjudicar? Si saber idiomas no es malo, al contrario, es algo bueno.
Cuatro:
- Castellano
- Valenciˆ
- English
- Franais
El Franais no tan bien como los demás, pero los tres restantes puedo decir que los manejo muy bien.
- Castellano
- Valenciˆ
- English
- Franais
El Franais no tan bien como los demás, pero los tres restantes puedo decir que los manejo muy bien.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
- Español
- Francés
- Inglés
- Un po d'italiano
Y quiero aprender chino mandarín pero si no tenía tiempo para el italiano y he tenido que dejarlo... a ver como coños me meto a chino xd
- Francés
- Inglés
- Un po d'italiano
Y quiero aprender chino mandarín pero si no tenía tiempo para el italiano y he tenido que dejarlo... a ver como coños me meto a chino xd
yo hablo:
español
un poco de bable xd
ingles, me defiendo, tengo buen nivel.
palabras sueltas de francés, a pesar de que lo estudie 2 años.
mi sueño desde que tenia 5 años fue hablar alemán, a ver si algun día puedo.
español
un poco de bable xd
ingles, me defiendo, tengo buen nivel.
palabras sueltas de francés, a pesar de que lo estudie 2 años.
mi sueño desde que tenia 5 años fue hablar alemán, a ver si algun día puedo.
Castellano, Catalan, Ingles, Frances ( casi na xD ) y Gallego
:o que bien se os dan lo idiomas a todos. hay dos opciones:
1.sois unos genios
2.alguno miente xd
1.sois unos genios
2.alguno miente xd
Pero vosotros no sabeis hablar como los puelverinos de la Mancha ...
-
Weje!!!!!! No me pises los sembráicos que te cojo del pegcuezó.
Con las amotos algun dia lo vaí a tener un degracia...
ÁCuidao con ehe Bancál!Cagüenla.
xDDDDDD
PD:Yo no hablo asi,pero si se de quien habla asi xDDD
------
Andaluz tambien se hablar xDDD
El frances a mi me parece muy facil,se parece bastante al castellano...no se por que deje de estudiarlo en 3º
PD: ÀA que no sabiais que el Argentino es un idioma,que no es un dialecto como el andaluz?
-
Weje!!!!!! No me pises los sembráicos que te cojo del pegcuezó.
Con las amotos algun dia lo vaí a tener un degracia...
ÁCuidao con ehe Bancál!Cagüenla.
xDDDDDD
PD:Yo no hablo asi,pero si se de quien habla asi xDDD
------
Andaluz tambien se hablar xDDD
El frances a mi me parece muy facil,se parece bastante al castellano...no se por que deje de estudiarlo en 3º
PD: ÀA que no sabiais que el Argentino es un idioma,que no es un dialecto como el andaluz?
Pues... a ver, hablo:
Español
Inglés
Frances
Vascuence
Español
Inglés
Frances
Vascuence