¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si si!!!!! Hoy mismo mi equipo de balonmano nos hemos clasificado para la final de nuestra provincial de balonmano frente Petrer, yo juego con el CBM Elche, y depués de un inteso partido muy ajustado, en la segunda aprte nos hemos ido nada más y nada menos que de 11!!!!

Así que el próximo fin de semana nos enfrentamos a partido único frente Agustinos, en un territorio neutral, pero lo más importante que hemos conseguido ha sido LA CLASIFICACIÓN AUTONÓMICA!!! Ahora depsués de semana santa nos iremos a un pueblo de la C Valenciana a pasar 3 días en un hotel para jugar los enfrentamientos Autonómicos, ya os iré contando al paso del tiempo como nos han ido las jornadas

Y... pues eso!! Que estoy mu feliz xd. Depsués si eso cuelgo unas cuantas fotos
Felicidades ;D

Yo tambien juego al Handball, pero no voy a poder jugar la liga

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya casi empieza semana santa a ver si en unos dias nos cuelgas algunas fotitos xD

Ya casi empieza semana santa a ver si en unos dias nos cuelgas algunas fotitos xD

No queda ni na... nos vamos el 21-22 xdd

Pero ahora otro notición a nivel particular

El otro dia estamos entrenando llega y me dice mi entrenador a mi y a un amigo mio, que ha llegado un fax de la Selección Valenciana diciendo que los 2 OS VAIS 3 DÍAS A VALENCIA A UN ENCUENTRO NACIONAL asi que estoy dando botes de alegría aun, solo vamos 14 de la comunidad :juju: asi que del 15 al 17 no me volvereis a ver el pelo por aqui

Proximamente... Fotitos