¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me he metido a CO.UK y eso he visto..
Mi inglés es malo, pero me ha parecido entender, que si pides una placa, te la enviarán el dia 1 de abril
Para pedirla, tienes que poner tu nombre en un formulario.
¿Que tiene de raro?
Pues, la placa, es con tu look que gtenas en el momento que la pidas..
Y sale tu habbo en enano y de fondo el color de tu camiseta..
Mola... ¿Llegará a .es? ¿Será parte de la v32? ¡Solo queda esperar!

http://www.habbo.co.uk/articles/537-badging-nora-get-yourself-on-a-badge
Una placa fondo negro con el look de iCross ..
Esto servirá para comprobar la originalidad

Ojalá llegue al .es, me gusta la idea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, que cool la idea, todos tendriamos nuestra placa exclusiva.
Que chulada!  *---*

Ya quiero una placa con mi keko! xD

*Dice que las daran el 1 de abril, asi que no creo que sea de la v32

Que chulada!   *---*

Ya quiero una placa con mi keko! xD

*Dice que las daran el 1 de abril, asi que no creo que sea de la v32

Ya está, es una broma

El 1 de abril es el "April's fool" o "día de los inocentes" allá, así que será una broma de habbo :l  :-\

Ya está, es una broma

El 1 de abril es el "April's fool" o "día de los inocentes" allá, así que será una broma de habbo :l  :-\

no -.-
no será una broma..
Habbo es una empresa seria y no haría bromas con eso..
ademas tiene asta formulario y todo..
ESTO ES REAL!
Ahora que lo dice yujo me suena a broma xDDDDD

Para mi que a todos los que manden el formulario les llegara la placa  ''april's fools'' xD
No creo..
Si se an 'inventado' todo eso.. será para algo..
Porque ademas es una idea muy buena.

No creo..
Si se an 'inventado' todo eso.. será para algo..
Porque ademas es una idea muy buena.

Demasiado... Como siempre digo y diré: sólo el tiempo nos contestará

no -.-
no será una broma..
Habbo es una empresa seria y no haría bromas con eso..
ademas tiene asta formulario y todo..
ESTO ES REAL!

Nada que ver, Neopets es una empresa seria y hace bromitas, seguramente si den placas, pero no esas.
Habbos es una web seria, y también hizo 1 broma el 28 de diciembre.

Demasiado... Como siempre digo y diré: sólo el tiempo nos contestará
Nada que ver, Neopets es una empresa seria y hace bromitas, seguramente si den placas, pero no esas.
Habbos es una web seria, y también hizo 1 broma el 28 de diciembre.

HabboS no es serio..
son unos chorras oc (L)
xDD
pff... no sé.. ¡El tiempo lo dirá!
pero sea o no sea verdad... ¡Las placas molan!

pero sea o no sea verdad... ¡Las placas molan!

Pues si, además, que repito: cada uno tendremos una placa exclusiva, pero oye, no os hagais muchas ilusiones que es peor si no se dan... Vosotros pensad lo peor, sale bien, todos contentos, sale como predecimos, bueeno... Seguro que algo cae  :angel:

Pero es mucha coincidencia..
No tiene xke exclusiva.. sino una que fuera variando segun tu loook..
Ya se verá..
Pero como sea broma, me quitaran la ilusión y  me llevaré un OWNED.
T_T
yo ya tengo la mia xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habeis visto el link de la imagen? http://images.habbohotel.co.uk/c_images/article_images_gb/hh_lookbadges_articleheader_v3.gif

version 3? Se hacerca una nueva version para la página de habbo? Ya ha cambiado una vez ¿Porque no puede cambiar otra vez?
:S Alomejor el 3 es por otra cosa, pero ojalá sea por lo que dices, did, a ver si se acerca una nueva versión para la Web de Habbo

un momento.. preguntan tu nombre y si pones otro nombre te sale la palca de otro por ejemplo un staf.. xd

un momento.. preguntan tu nombre y si pones otro nombre te sale la palca de otro por ejemplo un staf.. xd
noo xd es como el ddi no? que ponias tu nombre o era MTV?

ami me gusta mucho la idea per que actualize seria  :o xd y vete a saber los stafs del co.uk
son muy asi i igual es una broma ::)

Te dan la oportunidad de conseguir una placa con TU HABBO, no creo que alguien sea tan tonto de ponerse el nombre de otra persona.
Tambien ha llegado a Brasil!!! Corramos

Te dan la oportunidad de conseguir una placa con TU HABBO, no creo que alguien sea tan tonto de ponerse el nombre de otra persona.

mis clones si