¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy googleando por la red, me he encontrado con un programa muy interesante, una herramienta inprescindible para muchos usuarios.
Se trata, nada más y nada menos que de un Editor similar al photoshop llamado Sumo.fi en la que podrás editar tus fotográfias que tengas en tu ordenador, o simplemente de una página web, en el uqe tienes hasta más herramientas de edición que en la versión de Photoshop.
La aplicación es totalemnte gratuita y no necesistas ser registrado.
Puedes acceder a la web desde aquí o directamente a la aplicación desde este enlace
Se trata, nada más y nada menos que de un Editor similar al photoshop llamado Sumo.fi en la que podrás editar tus fotográfias que tengas en tu ordenador, o simplemente de una página web, en el uqe tienes hasta más herramientas de edición que en la versión de Photoshop.
La aplicación es totalemnte gratuita y no necesistas ser registrado.
Puedes acceder a la web desde aquí o directamente a la aplicación desde este enlace
Pues yo me lío to, no se puede escoger el grosor de ninguna herramienta de dibujo, ni el tamaño de las letras, ni he encontrado para cambiar de color, porque lo de la derecha no funciona, ni nada :S
Pues yo me lío to, no se puede escoger el grosor de ninguna herramienta de dibujo, ni el tamaño de las letras, ni he encontrado para cambiar de color, porque lo de la derecha no funciona, ni nada :S
Como que no¿? En el panel de arriba cuando abres los menús, a mi me va perfectamente.
Vale, antes no funcionaba nada, no sé por qué :S
Pero bueno, ahora ya va bien, y me encanta.
Gracias, buenísimo aporte
Pero bueno, ahora ya va bien, y me encanta.
Gracias, buenísimo aporte
eso es muy viejooo
lo malo que creo que para usar ese programa mas o menos primero tienes que conocerte bien photoshop
lo malo que creo que para usar ese programa mas o menos primero tienes que conocerte bien photoshop
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo habia hecho para Elela,pero veo que ya tiene la solucion xDDD
A: Lo dice claramente.
B: Tamaño en pixeles.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se me guarda en el perfil, ni tampoco me recuerda en la web, aunque le doy a Remember :S Y tampoco subirlo de URL

No se me guarda en el perfil, ni tampoco me recuerda en la web, aunque le doy a Remember :S Y tampoco subirlo de URL
Ya empezamos de albañiles xDD, lo tuyo con el sumo si que es raro xD
Ya empezamos de albañiles xDD, lo tuyo con el sumo si que es raro xD
No entendí tu post :S
No entendí tu post :S
Pues que no empezeis a desturbiar, y lo otro es que tu has tenido problemas xDD
A mi me parece una herramiuenta muy completa.
Pues que no empezeis a desturbiar, y lo otro es que tu has tenido problemas xDD
A mi me parece una herramiuenta muy completa.
Y a mí, con lo que tengo problemas es con el /web
Y a mí, con lo que tengo problemas es con el /web
Mandaseles a la web (si sabes ingles o finés xD) tu caso, y ellos lo arreglarán o te aconsejarán
He hecho una cutre-cabecera para mi blog con eso
Podéis verla aquí
Podéis verla aquí
Ostias,es verdad ... ¡Que cutre! xDDDD
Prueba a hacer algo mas currado
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Además hay mas de una herramienta para dibujar formas con ese programa, cosa que con Photoshop no hay
no lo pillo
no lo pillo
Si es por mi chiste, es que en la terminal de Linux, pones NombreDelComando --help para obtener ayuda de ese comando, por ejemplo:
cd --help
Usage: cd [-L| -P] [dir]
El tío pidió ayuda del comando sex
Si es por mi chiste, es que en la terminal de Linux, pones NombreDelComando --help para obtener ayuda de ese comando, por ejemplo:
cd --help
Usage: cd [-L| -P] [dir]
El tío pidió ayuda del comando sex
vale, claro esque yo de linux ni flores xd