he sido criticado por varias persona y sin escrúpulos, dejo el foro, no se si volvere algun dia. que me hubiesen dicho solo que lo kitase, tampoco cuesta., total, tampoco se va del foro alguien que importe.
de donde has cogio eso Nenefer? :S, cuando lo puso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira en su firma  ??? ??? ??? ???
Ademas en su mision de conso pone

Adios foro de HabboS


Asi que creo que si que se va

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y que le habra pasao para que tome esa decision? aqui nadie se ha peleao con el ni nada de eso no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre haber, yo creo que aquí dentro hay mucha gente y no son todos... y el que se va es porque quiere, no porque le ataquen, si te atacan 4, 5, 6, 7 de 200 que somos.. o más... ya bes tu. que aguante.
no habra sido por lo del tinky winky no?

esque parece que cree polemica llamandole asi :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no habra sido por lo del tinky winky no?

esque parece que cree polemica llamandole asi :s


tinky winki? xDDDDDDDDDDDDDD lo ingeniaste tu solita??? dios xD ya hay que ser e?

PD: Kova me encanta tu avatar, espero que no seas tú  ::) pero no puedo dejar de ver a madeleine en esa niña :SSSSS
por lo de tinky winky no creo que fuera xdddddd, no se, habra sido por algo que se habra tomado mal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

por lo de tinky winky no creo que fuera xdddddd, no se, habra sido por algo que se habra tomado mal...


Si, pero el que???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


por lo de tinky winky no creo que fuera xdddddd, no se, habra sido por algo que se habra tomado mal...


Si, pero el que???


-.-" Que memoria la de ustedes, no les recuerda algo
"Los Importantes de HabboS"?
Anda que dejar un foro por una ciber-tontería xD

A donde vamos a llegar...
Publicado por: 26Ater10
-.-" Que memoria la de ustedes, no les recuerda algo
"Los Importantes de HabboS"? ollon se montó
____________________________________________________

Ah sí, menudo follón se monto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues no me acuerdo xD
Mmm... yo ese post lo vi, pero Darck lo habia movido a Zona Chorra y luego iba allí y no estaba :S ¡¡Y queria verlo!!  :'( :'( Que decia?

Wow, vuelve :'(
Creo que ese post está borrado. Era un post en el que si no recuerdo mal se trataba de poner una lista con las personas mas importantes de Habbo (o habbos, no me acuerdo) y se armó un follón con ese post...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mmm... yo ese post lo vi, pero Darck lo habia movido a Zona Chorra y luego iba allí y no estaba :S ¡¡Y queria verlo!!  :'( :'( Que decia?

Wow, vuelve :'(


Era un post en el que cada uno debia poner las 5 personas mas importantes de HabboS, pero dada la discriminacion y la poca aceptacion que tuvo creo que lo borraron

Aparecian personas como

Trambel
Cijei245
10ater26
Entre otros....

EDITO: Cabe destacar que la unica lista que se publico fue la de el...
EDITO2: Ando demasiado serio hoy xD
si,el post se borró yo creo mas que nada que por la pcoa profesionalidad de su creación.De todos modos cada uno ponia a los users que queria y muy mal yo no lo veia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucha gente está llegando a un límite de admisión en su comportamiento, con malos comentarios, malas palabras, y cosas similares. Creo que se debería reflexionar, y quien crea que debería disculparse, que lo haga.
ÀTu has leído mi mensaje SkyFenix?