¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades Aszune y puro

2 Foreos, nada mal jaja no e tardao nada en enviar las 2 pantas de nuevo

Saludos
felicidades a los dos

dejame practicar en tu circuito aszune XD
Gane  O_O

Creo que el truco esta en enviar nada mas sale la noticia, porque eso mismo hice xDDDD

*Mirad mi circuito, es el que esta en la seccion, mis salas, por si quereis pillar la forma antes de entrar.

Felicidades Aszune y puro

2 Foreos, nada mal jaja no e tardao nada en enviar las 2 pantas de nuevo

Saludos

gracias davidss

LEAN TODOSSSSSSS

MI PISTA ES SUPER DIFICIL, ES IMPOSIBLE PASAR DE UNA PARTE A OTRA PORQUE NO SE PUEDE XD. HAY PARTES TRAMPA ASIQUE, SI QUIEREN PRACTICAR ME AVISAN

gracias davidss

LEAN TODOSSSSSSS

MI PISTA ES SUPER DIFICIL, ES IMPOSIBLE PASAR DE UNA PARTE A OTRA PORQUE NO SE PUEDE XD. HAY PARTES TRAMPA ASIQUE, SI QUIEREN PRACTICAR ME AVISAN

paso al tiroº XD
Jajajajajajajaj xddddddddddddddddddddddd!!!
¡Y HabboS arrazó con los circuitos!

Felicidades chicos, no saben que alegría me da ver a 2 compañeros de aquí entre los ganadores xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pongo el circuito de hostex para que no os lleveis sorpresas, espero que no le importe <.<

es sencillo pero un buen detalle el de los atajos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Habeis leido mi comentario a las 8 de la mañana?

Dije que ganaría puro meado
2/4 circuitos son de habboS

que enchufadas andamos porfaaa ! :police:
aveis visto el circuito de butaneiro es super feo xD

Nuevo circuito:
no entiendo lo de vista de águila hay algun atajo o algo asi por ahi?

no entiendo lo de vista de águila hay algun atajo o algo asi por ahi?

Yo creo que lo puso para 'rellenar' el texto.. xd

enseñalo ahorita plssssssss

JEjejejejeje despues cuando te conectes me enseñas el tuyo y yo te enseño el mio xd

Nuevo circuito, es como el de antes pero ahora lo conecté xd

Nuevo circuito, es como el de antes pero ahora lo conecté xd

Hubiera quedado mejor si las llantas fueran negras y blancas, como en el anterior:

Lo demás, perfecto

Me gusto mucho pero si le pones algo en las paredes se veera más llena y más bonita ;DDD

¿Habeis leido mi comentario a las 8 de la mañana?

Dije que ganaría puro meado

ten una vision de mi en ganadores plis xdd